Domingos Duarte o Luuk de Jong?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tumi24, 26 de Octubre de 2019.

  1. Tumi24

    Tumi24 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    45
    cambiaríais uno por otro? La defensa la tengo floja, pero que de Jong está en valor mínimo y si empieza a marcar, puede ser subir mucho y hacer muchos puntos. En mi equipo haría pareja con Messi y Iago.
     
  2. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    teniendo a messi y aspas no creo que necesites mas gol..hubiese estado bien que pusieras tu equipo para saber que otros defensas tienes pero me quedaria con Domingos Duarte que esta al alza como su equipo
     
  3. Tumi24

    Tumi24 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    45
    No creo que necesite más gol, pero un defensa rara vez suma más de 6 puntos, por eso al mismo precio creo que es más interesante un delantero titular de un equipo top. Defensas de 2 y 6 hay unos cuantos por menos de 2K
     
  4. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    Duarte no es el tipico defensa de 2 o 6,es de esos defensas que no hay tantos que siempre se incorpora a balon parado con peligro y que tienen gol..el año pasado marco 4,este año ya lleva 2..de jong parece haber quedado en un segundo plano para lopetegui ahora mismo(con razon debido a su mal rendimiento 1 gol en 9 jornadas siendo delantero de un equipo top)..el otro dia jugo titular en europa league y descanso chicharito,lo cual hace indicar que en liga será al reves.
     
    A xuancar y Tumi24 les gusta esto.
  5. xuancar

    xuancar Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    111
    Después de ver a De Jong las que falló con el Barça...vamos ni gratis lo quiero...que malo es el tío....
    Domingos sin dudarlo...defensa con más puntuación en Comunio (picas + Sofascore)
     

Comparte esta página