Griezmann o Piqué + Germán Sánchez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Poligoneric, 24 de Octubre de 2019.

?

Me quedo con

  1. Griezmann

    4 votos
    40,0%
  2. Piqué + Germán Sánchez

    6 votos
    60,0%
  1. Poligoneric

    Poligoneric Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

    Fiché a Griezmann a precio de mercado hace unos dias para sacarle un poco de dinero ahora que está subiendo...con la idea de venderlo para esta jornada (estoy en negativo).
    La duda me surge porque me lo puedo quedar si vendo a Piqué y a Germán Sánchez.
    Si vendo a los dos defensas, la defensa se me queda en pañales, pero me quedo con la delantera Griezman - Luis Suárez - Benzema y ya iré mejorando la defensa.
    Si vendo a Griezman estaría más compensado el equipo, pero pierdo un “delantero top”.

    ¿Qué haríais?
     
  2. EuroFlatron

    EuroFlatron Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    47
    Te quedas con un delantero TOP, pero pierdes una defensa TOP. No te merece la pena hacer ese cambio, pues Griezzman parece está en una montaña rusa bajando o subiendo su valor de mercado dependiendo si marca o no goles. Ademas está Dembelé ahí, y será siempre será el primero sustituido en cada partido...
     
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Uffff dificil.
    Yo me kedaria con Griezman, que que te puede dar mas puntos. Ademas Dembele si que es un montaña rusa, cuando mas falta hace se lesiona o desaparece.
    X sacar una pega a griezmann, en picas si no mete es un 2 o -2
     
  4. FradeTeam

    FradeTeam Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    10
    Difícil, pero creo que vendería a Griezmann
     
  5. Salomon

    Salomon Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    112
    Me quedo con Pique + German .

    German es el jefe de la defensa del Granada , por lo de ahora es muy regular y Pique es muy importante en los balones aereos por lo que te va a asegurar algun gol de vez en cuando .

    Griezman acabara haciendo buenos puntos tb pero no lo veo constante en este inicio de temporada.
     

Comparte esta página