Arthur Melo o Koke [Estadisticas]

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sarutoru, 24 de Octubre de 2019.

  1. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
    Buenos dias,

    Juego a estadísticas y tengo a estos dos jugadores, pero por tema deuda, uno de los dos va fuera si o si (no veo otras opciones viables). A estadisticas, con cual os quedariais?

    - Koke es un filón de puntos, pese a no destacar especialmente por su brillantez, es un tio práctico, muy regular, no se lesiona demasiado y en vista del mediocampo raruno e irregular q tiene el Atleti este año, creo que apenas rotará.
    - Arthur es pura mágia y este año está a un nivel de locos, pero me da mucho miedo Valverde y sus rotaciones raras y sin criterio, ademas de la cantidad d partidos que realizará el Barça por las diferentes competis que tiene... me da que puede dar mas puntos en partidos puntuales pero rotará mas...

    A quien venderiais? Con quien os quedariais? Ayudadme, dejad link y ayudo!

    Gracias, saludos,
     
  2. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Te diría que Arthur pero si que es verdad que Koke da mas seguridad, si fuera en picas lo tendría claro pero creo que este año es el de Arthur y veo al Atlético sin chispa.
    No se como puntuan es estadísticas por lo que si tienen similares puntuación venderia a Koke si uno tiene mucho mas pues esta claro a quien vender.

     
    A Rustydvv y Sarutoru les gusta esto.
  3. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
    Gracias ADEAL, ayuda realizada.

    Alguien más me ayuda por favor? Gracias!!
     
  4. Rustydvv

    Rustydvv Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    32
    Difícil decisión la verdad son jugadores muy parejos en estadísticas pero me decanto por lo que dice el compañero creo que esté es el año de Arthur los dos son buenas opciones para estadísticas
    Un saludo
     
  5. DON BORJA IGLESIAS

    DON BORJA IGLESIAS Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    21
  6. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    En picas me quedaba a Arthur, en sofascore o estadísticas me quedaba a Koke.
     

Comparte esta página