Gerard, Aspas, Griezman

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por juasman, 19 de Octubre de 2019.

  1. juasman

    juasman Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas noches. Tengo a los tres y tengo que deshacerme de uno. Tenia claro que Griezman pero despues de esta jornada estoy lleno de dudas. Espero vuestra ayuda. Gracias!
     
  2. juasman

    juasman Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    Por favor, señores, una ayudita. Dejadme link y prometo ayuda. Thankss
     
  3. Marjm9

    Marjm9 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy buenas. La cosa la tienes complicada. Yo tengo a Moreno y Aspas y entre esos dos a día de hoy tengo claro que Moreno no saldría, goleador, y si no marca no da malos puntos. A aspas le está costando arrancar , y el Celta en general. Griezzman será importante para este barsa que se perfila de nuevo como favorito. Pero la cosa es la rotación del jugador , ya que sabemos que si Suárez y Messi están bien , no rotaran hasta que ellos quieran. A día de hoy te diría que soltaria a griezzman ya que el Celta sólo puede ir a mejor (tiene equipo para ello) y en consecuencia Aspas mejorará sus números.
     
    A Diegoss7 le gusta esto.
  4. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    +1
     
  5. Tumi24

    Tumi24 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    45
    A ver si echan al entrenador y el Celta empieza a ganar partidos, ahora mismo no juega a nada, y tiene unos peloteros muy buenos.
     
  6. Frascuelo

    Frascuelo Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    25
  7. S. Contreras

    S. Contreras Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    10
    Aspa, Griezman y Gerard... EN ESTE ORDEN...aspas y griezman son top, solo mirar sus puntuaciones años atrás, Gérard es un jugador muy bueno yo no no me desprender ia de el.
    Busca otra solución de no vender a ninguno de estos artistas, pero si no te queda otra vende a griezman y mi razón es por que tiene a DEMBELÉ que como le respete las lesiones nose yo las rotaciones que va a tener el francés.
     
  8. S. Contreras

    S. Contreras Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    10
    Este año el barca tiene entre ojo y ojo la champion así que creo q va a rotar mucho griezman y rotara con dembele y te digo este año veo a dembele mucho mejor que anteriores años, por eso te digo si les respeta las lesiones puede comeré la tostada a griezman
     

Comparte esta página