Costa + Rafinha o Mata

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JÜRGEN KLOPP, 22 de Octubre de 2019.

  1. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Tendría que desprenderme de estos dos para adquirir a Mata por 10 millones.
    Como lo veis?

    Puntuación Sofascore
     
  2. Joaquín Tragos Largos

    Joaquín Tragos Largos Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo haría el cambio, Costa esta temporada anda bastante irregular y Rafinha los últimos partidos no ha dado muchos puntos.
    P.D: me descojono cada vez que te veo por los posts de Thomas, lo defines perfectamente
     
  3. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    A priori, sí haría el cambio ya que Costa y Rafinha están a muy bajo nivel.
     
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Obviamente el cambio no lo haria por una irregularidad actual que la hay, sino por si esa irregularidad se vuelve regularidad en un futuro próximo y acaben petandola los dos.
    La falta de Griezmann obliga a que alguien tenga que ser el referente. Alguien mas tarde o mas temprano tendrá que ser el delantero referencia del Atletico. Un equipo de ese nivel no puede llevar 8 goles en liga.
    Si el equipo acaba la liga con 50 goles, alguien habrá tenido que ser el que haga 15 o 20.
    Miro a futuro. A presente claro esta que me quedo con Mata
     
  5. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    Yo acabo de hacerme con Mata y el cambio ha sido similar. Me he deshecho de Mina por el estado del Celta así que le diría hasta luego a Rafinha. Costa particularmente no me gusta y la cronista no es que le ayude mucho. Creo que es un buen cambio
     
  6. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Puntuacion Sofascore. Aquí no existe cronista
     
  7. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    Es verdad, encima lo has puesto arriba. Bueno ese handicap en caso de ser picas... Estoy viendo la Champions y Costa esta fino... Me parece un muy buen cambio.
     
  8. vga_littera

    vga_littera Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    9
    Pues incluso a la larga seguiria apostando por Mata. Inamovible en el 11. Molina rotará con Angel que está espectacular, pero la mitad de los goles del Geta acabarán cayendo a Mata. Y a parte de esos no hay mas. Diego puede explotar como dices, pero en mi opinion, no lo veo jugando mas partidos ni metiendo muchos mas foles que Mata. Suerte con tu elección!! Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/oliver-torres-ruben-garcia-salva-sevilla-o-campaña.112823/
     
  9. Peremire

    Peremire Miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    16
    Me quedaba a Costa y Rafinha. A la larga son 2 que harán puntos.

    A cuál me quedo? Rafinha o Antonio Puertas?
    Gracias!!
     
  10. Joaquín Tragos Largos

    Joaquín Tragos Largos Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    9
    Igualmente me seguiría quedando con Mata, no presupondría que alguien del Atletico vaya a tomar el rol de referente, ya que Costa de momento no da con la tecla y Morata nunca me ha parecido un líder (si bien ayer dio la victoria ante el Leverkusen). A Joao le han traído para ser esa referencia y el Cholo le pone a defender, con lo cual acaba desquiciado.
     
  11. Política de empresa

    Política de empresa Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    18
    A mi sinceramente costa me parece que no va a aguantar 3 partidos a la semana. Su roturá muscular de rigor cada temporada le llegará. Prefiero mata que entrr angel y molina es el que menos rotará y superará los 15 goles
     

Comparte esta página