Rafinha o Canales?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Misterchimp mal, 22 de Octubre de 2019.

?

Os quedáis con cual?

  1. Canales

    70,6%
  2. Rafinha

    29,4%
  1. Misterchimp mal

    Misterchimp mal Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    19
    Buenas,
    A quien preferís y porque?
    Canales, esta jugando mas retrasado con la incorporación de Fekir, y eso no creo que cambie, ya que ademas de la lesión de William no tiene mucho mas mediocampo
    Rafinha por su parte esta en un Celta bajo mínimos, aunque con un potencial brutal
    Que pensáis?
     
  2. Fuanky

    Fuanky Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Creo que, como dices, Fekir es inamovible, y eso hará que Canales no luzca como el año pasado, aunque el Betis tiene que espabilar y eso pasa porque Canales haga mejores partidos. En cuanto al Celta creo que al entrenador no le quedan muchas más oportunidades, y Rafinha esta un escalón por encima del resto del mediocampo en calidad, y quizás más pronto que tarde acabe jugando en una posición más centrada y siendo uno de los tops del Celta este año. Dicho esto, me parece más indiscutible Canales en su posición. Complicado dilema.
     
  3. jesavi90

    jesavi90 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    4
    Ahora mismo no apostaría por ninguno. Son caros, malos rendimientos y sobre todo rafinha proclive a lesiones...
    Si tuviera que apostar por uno diría Canales porque el Betis tiene mejor equipo y acabará más arriba y si se va Rubí, Canales puede volver a su verdadera posición
     
  4. Rickluivert9

    Rickluivert9 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    13
    Me quedo con Rafinha. Jugon muy vistoso y d lo mejor del celta q solo puede ir a mejor
     
    A Yoop le gusta esto.
  5. Santimunar

    Santimunar Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    7
    Tengo los dos y no paran de bajar. No se si ya vender los dos o solo a Rafinha..... el celta no levanta cabeza.
     
  6. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Confía en canales al precio que está es una ganga, en cuanto haga un par de asistencias o un gol de falta o entrando desde atrás volverá a su valor promedio.
     
  7. Yoop

    Yoop Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    55
    Si tienes puntuacion "as" no me quedaria a ninguno ya q los dos puntuan muy por debajo de lo esperado, nota a los cronistas q a veces se quedan cortos a la hora de puntuar, canales casi no tiene variacion en los distintos sistemas de puntuaciones pero rafinha solo puntua bajo con "as" en el resto puntua bastante decente, en " estadisticas" no baja de 6 puntos y este sistema puntua las acciones del jugador, y para ejemplo el ultimo partido Alaves 2-0 Celta, en "as" le dieron 0 picas y -2 puntos, en "estadisticas" 5 faltas recibidas, 2 pases interceptados, 1 regate, 2 robos de balon, 83% precision de pase en total 6 puntos, creo q no es un partido para 0 picas, a todo esto despues de esta chapa q depende de q sistema de puntuacion tengas, con "as" me quedaria a Canales ya q creo q tarde o temprano volvera a puntuar, en cualquier otro sistema a Rafinha
     
  8. Peremire

    Peremire Miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    16
    Rafinha.

    Y entre Rafinha y Antonio Puertas?
     
  9. Santimunar

    Santimunar Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo me quede con Canales y vendí a Rafinha. Lesionado de nuevo...
     

Comparte esta página