Jaime mata o portu?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Egea7, 22 de Octubre de 2019.

  1. Egea7

    Egea7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Por querer asegurarme alguno de los dos, he fichado a ambos y me tengo que desprender de uno, he pagado exactamente lo mismo por ambos aunk el valor de mercado de portu es más bajo.. Gracias!!
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.497
    Me gusta recibidos:
    2.562
    Yo me quedaría con Portu. Está tremendo. Y lo bueno es que cuando no marca también puntua muy bien cosa que Mata no hace. Además Jaime tiene Europa y rotará.
     
  3. Gorrion

    Gorrion Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    977
    Me gusta recibidos:
    131
  4. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Depende de tu sistema de puntuación.
    Si juegas con picas quédate a Portu porque como dicen anteriormente, en caso de que no marquen suelen puntuar mejor a Portu que a Mata.
    Si juegas con sofascore o mixto quédate a Mata que suele hacer más puntos.
    En relación con las rotaciones no me preocuparía con ninguno. Creo que Portu le ha ganado la partida a Januzaj y este último sólo jugará de vez en cuando para dar descanso a Portu y en relación a Mata, Bordalás ya ha demostrado que lo importante es la liga (los titulares juegan liga siempre y los suplentes Europa).
    Espero haberte ayudado!
     
  5. Egea7

    Egea7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Sii, juego con picas. La verdad esque tenía pensado quedarme a portu ya que me están haciendo ofertas por mata sabiendo (ellos) que me quedaría con portu. Muchas gracias a todos!!
     
  6. Adripucela

    Adripucela Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    12
    Quedate con portu viene angel pisando fuerte y jugando la europa league puede rotar además portu esta subiendo mucho y está de dulce no lo dudes
     
  7. Nilon

    Nilon Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    6
    Entre Jaime y Portu me quedo con Portu de calle, como bien dicen, está partiéndolo y rotará menosbpor no jugar Europa, el Getafe no le veo a buen ritmo para aguantar las 3 competiciones.

    Si me lo permites incluyo una pregunta mía relacionada, ha salido Portu al mercado y tengo Ocampos, haríais el cambio? Juego en picas y también tengo a luuk y diego carlos.. Lo que son muchos del sevilla ya...

    Muchas gracias!
     
  8. Egea7

    Egea7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues yo venderia a luuk y Diego Carlos y ficharía a portu si te llega.. Ocampos y portu son dos de los que están mejor ahora mismo de la liga.. Pero a lo que dices yo no haría el cambio, estamos hablado de dos caracteres parecidos dando igual al equipo que pertenezcan pierdan o ganen lo dan todo
     

Comparte esta página