Oyarzabal + 1 defensa por Luis Suárez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Galatasarayo, 22 de Octubre de 2019.

  1. Galatasarayo

    Galatasarayo Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    90
    Me ha salido Suárez a mercado y estoy por vender a oyarzabal + miramon o Alberto Moreno, este último porque su reaparición me crea dudas.
    Como lo veis? Juego a picas.

    Dejad link y ayudo.
     
  2. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Oyarzabal + Alberto Moreno por Suarez creo que es un precio demasiado alto. La Real y el Villarreal están super en forma y Oyarzabal es top y Moreno sale de lesión y va a subir mucho de valor.
    Con Oyarzabal + Miramón sí que puede ser mas factible.
    En cualquier caso tienes que tener en cuenta que Suarez puede rotar con Champions y Oyarzabal es fijo.
     
    A Galatasarayo le gusta esto.
  3. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Estoy viendo los puntos de cada uno porque en mi liga estan los dos libres (Oyar y Suarez) y estaba pensando en cuál fichar cuando salga y te dejo un dato interesante que igual te ayuda en tu decisión:
    Luis Suarez lleva 4 años seguidos en los que cada año hace menos puntos que el anterior. Oyarzabal en cambio va ascendente. El año pasado hizo un poco más Suarez (213 vs 223). Estoy pensando que este año que la Real pinta super bien, no es descabellado que le supere en puntos. Que piensas?
     
    Última modificación: 22 de Octubre de 2019
    A Galatasarayo le gusta esto.
  4. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Suarez está en racha. Vete a por el.
     
  5. RAYMAN

    RAYMAN Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    35
  6. HLuisM

    HLuisM Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    62
    No me quitaría a Oryazabal, hay que sumarle el plus de que este año Oryazabal tira los penaltis, así que creo que este año terminara con mas puntos que Suarez.
     
  7. Galatasarayo

    Galatasarayo Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    90
    Pues la verdad, te voy hacer caso me has convencido con tu argumento. Me quedo con oyarzabal y me ahorro la venta de un defensa que además no puntua mal. Espero no arrepentirme, creo que es más una cuestión de suerte, cualquier cosa puede pasar.
    Gracias.
     
    A chals le gusta esto.
  8. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Si. Yo creo que hagas lo que hagas lo harás bien porque ambos son un par de jugadorazos y como dices ya es un poco más de suerte que por el que apuestes tu haga más puntos. Espero que te salga bien! Un saludo
     

Comparte esta página