Kondogbia

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por dani_0120, 22 de Octubre de 2019.

  1. dani_0120

    dani_0120 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    15
    Hola buenas, como veis a kondogbia en el valencia? Esta en el precio más bajo que podria estar y alomejor es buen momento para ficharlo. Que opinais?
     
  2. Leo Bonny

    Leo Bonny Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    4
    Tú lo has dicho, no pierdes nada. Es más yo lo sigo viendo titular en el valencia y haciendo las cosas bien como todos los años
     
  3. Morientes

    Morientes Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    28
    A mi me parece un buen fichaje, pero lo malo es que de destructor coquelin es mejor y de creador parejo es mejor, así que creo q aspira al 6 como máximo. Como bien has dicho está tan barato que merece la pena ficharlo si no necesitas ese dinero pues es un jugador muy Top (ataca, defiende, tiene calidad técnica) y podría llegar a ser que vuelva a explorar como hace un par de Campañas pero yo lo mantendría de suplente por el momento.
     
  4. dani_0120

    dani_0120 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    15
    He pensado que alomejor si empieza a jugar bien otra vez sube, y si no pues no creo que baje mas y se vuelve a vender
     
  5. Chacasport

    Chacasport Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    58
    Por el precio que tiene es muy recomendable. Pienso que tiene rol de titular aunque igual todavía le cueste tiempo afianzarse. El tema de las lesiones le ha mermado pero si coge continuidad pienso que es fijo.
     
  6. Poxaxo

    Poxaxo Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    2
  7. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo lo he fichado por el mismo motivo.
    Si se afianza otra vez empezará a subir, pero sigue siendo una incognita. Si te puedes permitir invertir 2m en él adelante!
     

Comparte esta página