Loren o Iñaki Williams

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sarutoru, 21 de Octubre de 2019.

  1. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
    Buenas!

    Para medio - largo plazo, a quien preferis? Loren o Iñaki Williams?

    Mi opinión es que probablemente Loren rote mas, ya que aun que esté en racha, tiene mas competencia y juega en Europa, con lo que puede que te de un rosco en alguna jornada, sin comentar en cuanto se lesione (ya hay precedente de ello esta misma temporada).

    En cambio, la Pantera Vasca lo juega todo, ya que es el único punta natural (sin contar a Aduriz, que este año está "mas pacá que pallá...") con lo que no rotará, y no se suele lesionar casi nunca... Quizá tiene menos gol, pero al jugarlo todo y asistir etc, creo que te puede aportar bastantes puntos.

    Cómo lo veis, a quien os quedariais? La idea es que o uno o otro sea parte de mi equipo de aquí a final de temporada.

    Ayudo!

    Gracias compañeros, saludos!

    Pedro
     
  2. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Yo me quedaría con Loren, que tiene muchísimo más gol. Y ojo, el Betis NO juega Europa. Así que la rotación no sería por acumulación de partidos
     
    A Sarutoru le gusta esto.
  3. Tres14

    Tres14 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    36
    Garitano se tiene que ir dando cuenta de que no puede ser tan pragmático con su juego ya que así es difícil conseguir puntos. Iñaki por condiciones es de los mejores jugadores de la liga, cuando su entrenador se dé cuenta, hará girar al athletic en torno a su estrella.
    Lo de Loren creo que es pasajero, de hecho me parece un jugador mediocre
     
    A Sarutoru le gusta esto.
  4. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
    Yo opino lo mismo que el compañero Tres14. Lo de Loren me parece pasajero, en cuanto despierte Borja Iglesias (lo hará, estoy seguro), Loren bajará. Iñaki lleva años en la élite, el Athletic está a medio gas, en cuanto carbure, dará muchas alegrias a su afición y por consiguiente a los usuarios Fantasy de Williams :)
     
  5. Evaristo Macedo

    Evaristo Macedo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    27
  6. xuancar

    xuancar Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    111
    Williams 2 goles
    Loren 7 goles
    Creo que está todo dicho...
     
  7. lailai

    lailai Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
  8. Trubi7

    Trubi7 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    55
    Esté en racha o no Loren. De esto trata el juego de quedarse jugadores en racha y cuando no sean recomendables se venden. Hoy x hoy Loren mañana quien sabrá...a lo mejor ninguno de estos dos y la racha la coge el Panda
     
  9. Ferel

    Ferel Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    62
  10. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    Mirar yo pensaba jugar con morales hazard y suarez y ahora tengo a loren y wiliams y he dejado a hazard en banca mas de una vez...me jode son 13 kilos...
    Pero si loren enchufa y wiliams carbura....
     
  11. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    Ahhh y suarez cojo y sin manos titular
     
  12. Lvkd

    Lvkd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    33
    Loren es un jugador infravalorado relación precio-puntuaciones. A mí y muchos nos parece un gran jugador. Y lo demuestra cada partido. Aunque no marcara gol realiza partidos muy completos. Sus movimientos sin balón o el desgaste en defensa. Hasta ahora pichichi del campeonato y con el Betis en zona de descenso.

    Y creo que puede subir su rendimiento si el Betis mejorara (posible cambio de entrenador, sin otra tarjeta roja,...). Ahora tiene un precio muy bajo en comparación a su rendimiento y potencia. La impresión que tengo es que subirá por encima de los 10 millones si acumula dos jornadas con media de 7, y hasta ahora falla muy poco.

    Tendrá partidos con poca puntuación como los mejores pero sus puntuaciones no creo que se deban a una racha.
     
  13. El Killer

    El Killer Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    56
    Loren sigue en racha aprovecha
     

Comparte esta página