Fichar a ruben garcia vendiendo a laguardia o wakaso+clerc? Dejad link y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DJ21, 21 de Octubre de 2019.

  1. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Juego con picas. Tengo una deuda de -2.6M. Mi equipo es:
    Pacheco 3.8
    Dmitrovic 2.3
    Yoel 0.15

    Pique 7.3
    Victor diaz 3.2
    Laguardia 2.5
    Clerc 1.1
    Umtiti 1
    Jose antonio martinez 0.15

    Oscar rodriguez 3.7
    Coquelin 3.7
    Wakaso 1.7

    Messi 22.4
    Lago junior 2.6

    La deuda podria saldarla con dmitrovic, yoel y jose antonio martinez.
    Puedo fichar a ruben garcia y fran gamez. Vendiendo a larguardia o a clerc + wakaso. Umtiti esta subiendo y mejor conservarle yo creo.
    Que hariais?
     
  2. PauR

    PauR Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    45
    A DJ21 le gusta esto.
  3. Evaristo Macedo

    Evaristo Macedo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    27
    Laguradia out y algun paquete

    Tirale por fran y si puedes ruben rubcis tbm, pero sin perder la cabeza

    Venderia un portero, mi estrategia en porteria siempre es ir con la portería al comoleto de un equipo.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  4. lailai

    lailai Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    A Laguardia no lo tocaria. Creo que ira a mejor. Wakaso y Clerc...muchas dudas, sobretodo con Clerc. Los laterales del Levante...
    Los venderia y ficharia a Ruben Garcia. Cuando tenga el ritmo bien tomado, sera el mejor de Osasuna.
    Y a Umtiti no lo venderia ahora, pero si cuando haya subido un poco mas de valor.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  5. joselu0

    joselu0 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo. Si te vale con vender a Dmitrovic y poco más adelante. Si necesitas vender más quitaría a algún defensa, Clerc o Laguardia.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  6. Magicalonso

    Magicalonso Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    21
    AYUDAA. Tengo una deuda de 2.2 millones y se me habia ocurrido vender a orellana y por ese dinero q me saque, que se me quedara un saldo total de 5 millones mas o menos, comprarme a wakaso, que he visto que relación precio-puntos es bastante bueno. Mi equipo es:
    Ruben / salisu, felipe, capa / odegaard, cazorla, de jong, koke, orellana, radoja / gerard moreno, jaime mata.
    La cuestion es que esta semana ni madrid ni barsa juegan, de jong por tanto tengo que quitarlo y se me quedaría un 3-5-2 con odegaard, cazorla, koke, orellana y radoja. Pero como veis el único vendible es orellana xq el resto son muy buenos, que me dicen
     
  7. Marshall Low

    Marshall Low Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    5
    A DJ21 le gusta esto.
  8. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Este juego funciona así... nunca queremos vender a nadie..
    3 porteros es mucho... lo ideal siempre será titular y segundo del mismo equipo... si hay lesión juega el otro..
    (Si eres un suertudo y cuando eliges un portero de distinto equipo aciertas y saca más que el qué dejaste fuera igual si interesa 3 porteros, pero si te come la sangre ver que el titular te da 2 y el otro dio 10 lo mejor es quitarse el problema cuanto antes y vender)
    Pacheco es un lío... un golpe en el tobillo pero lleva 3j sin aparecer....
    Si tienes claro que quieres a Pacheco (yo me lo quedaba) sería vender Dmitrovic y Yoel y a Clerc...
    Clerc, le has debido ganar dinero si lo compraste hace tiempo...(entiendo que si vendes el valor de Yoel y dmi estará más bajo mañana cuando te hagan oferta)
    En el Levante no sabrás cuando será titular... empezó como suplente y se dijo que en 6/7/8 jornadas se haría con el puesto... y así fue... empezó a jugar y a subir, pero ya no tengo tan claro que sea tan titular.. si miras la temporada está casi alternando los partidos con Toño...
    Eso es un rollo a la larga...
    Podías mirar que partidos van a ser los del viernes y si hay del Levante a la vista ir sobre seguro...pero de momento toño/Clerc ocupan esa banda.....
    Si no José Antonio martinez a la venta y tampoco pasa nada.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  9. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Laguardia es d los mejores del juego aunque no.este bien al principio,pero este tio volvera ,vamos yo vendo a dmitrovic ,2,'3 y a yoel y a jose antonio martinez y tienes los 2,6... d portero ya tienes a pacheco
     
    A DJ21 le gusta esto.

Comparte esta página