MARCOS Llorente, vender???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aioros33, 18 de Agosto de 2019.

  1. Kratoss11

    Kratoss11 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    3
    Otra opcion sería tener en el centro del campo a jordan, banega, pedro leon y llorente y vender a edu exposito y el delantero ekambi, porque arriba tengo a aspas, sergio leon y chuky ferreyra. Como lo veis compañeros?
     
  2. Kratoss11

    Kratoss11 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    3
    Otra opcion sería tener en el centro del campo a jordan, banega, pedro leon y llorente y vender a edu exposito y el delantero ekambi, porque arriba tengo a aspas, sergio leon y chuky ferreyra. Como lo veis compañeros?
     
  3. Kratoss11

    Kratoss11 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    3
     
  4. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Vender a ekambi en mi opinion no termina de ser una buena opcion, antes veo mas prescindibles a llorente y sergio leon, sinceramente ekambi tampoco es un delantero de mi gusto, si puedes cambiarlo por otro mejor, hazlo, el tema de llorente, tiene matices, porque es importante el tipo de sistema de puntuación que utilizan en tu liga, en el caso de las pikas, no hay duda, debes vender a llorente, patricia cazon, la cronista del Atlético, hace que fichar a sus jugadores sea un suicidio, si es sistema mixto, o sofoscare, tendria un pelin mas de lógica que lo aguantaras, pero ni aun así, pues vas a tener que adivinar cuando le da la gana al cholo de alinearlo. Llorente en mi opinión, es un mal negocio en este momento, yo lo compre a tres o cuatro semanas de empezar la liga, le gane casi 2 kilos y no he tenido reparos de venderlo tras la jornada y el predecible bajon de valor.
     
  5. Expan

    Expan Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    21
    Llevamos únicamente 1 jornada, todavía quedan ajustes en todos los equipos. Muy precipitado soltar ya a Marcos Llorente, en el Atleti va a funcionar muy bien.
     
  6. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Entre la cronista y las rotaciones... pinta inversión chunga.
    No creo que tenga nada que ver este Llorente con el del Alavés...
    Empezar una jornada sin saber si jugará es un rollo...
     
  7. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Vender,claramente mucha lpasta,thomas disputandose elpuesto...esta claro
     
  8. Scp 1980

    Scp 1980 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    61
    Acabo de fichar a Llorente.... Apunta a titular el domingo.... Lo veo mucho mejor que Thomas, será una cuestión de tiempo hasta que se haga con el puesto....
     
  9. JaviG.

    JaviG. Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    88
    Parón de selecciones y Thomas entrenando al margen varios dias, ojo que puede tener otra oportunidad....
     
  10. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo tuve a Marcos llorente, y he seguido los partidos del Atlético, te aseguro que marcos no esta mejor que thomas, es mas yo lo que he visto de thomas, lo he visto incluso mejor que saul, de todas formas, firmar gente del Atlético es algo con muchos inconvenientes, rotaciones constantes, pésimas y racana cronista, y al no ser un equipo tan dominador con el balon como cabria esperar sus estadísticas sofoscare tampoco es que sean de relumbron, lo dicho jugadores caros que no ofrecen tanto rendimiento fantasy como otros de precio similar. Es una pena, porque en su estilo, jugadores como thomas, saul o koke deberian ser top, y no lo son, mientras que otros jugadores que no aportan tanto al juego colectivo y resultado de sus equipos puntuan mejor solo por destacar en unas facetas concretas a pesar de fallar en muchas otras: fekir, dennis suarez, odegar..... tendran mejores puntuaciones que hombres como saul, koke, lemar, llorente o thomas, a pesar de que el Atlético les sacara 15 o 20 puntos a los equipos de esos jugadores, esto no sera visible en el mundo fantasy. Algo no hacen bien.
     
    A Scp 1980 le gusta esto.
  11. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    A día de hoy es buena opción no? Costando solo 1,5 m un fichaje del atm que suele ser uno de los tres cambios siempre, yo creo que se podría sacar buena pasta si cae lesionado alguno de los titulares en estos momentos.
     
  12. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Yo tengo vetado fichar jugadores del Atleti. Las rotaciones random del Cholo más la cronista hacen que para mí no rente ficharlos
     
  13. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Yo eso lo veo absurdo, el atleti le guste a muchos o no es un equipo que siempre queda por arriba, lo que hay que hacer es vetar las puntuaciones de as, verás que rápido hacen limpieza de cronistas o como se empiezan a portar mejor en fin cosas sin sentido que nunca pasarán pero animo a la gente a pasarse a estadísticas/sofascore creo que son puntuaciones más imparciales y justas para todos.
    Otra cosa que me parece increíble es el fichaje de marcos a su rival directo y que siga chupando banquillo, tarde o temprano tendrá que hacerse con un hueco no? Que opináis?
     
  14. Francapi12395

    Francapi12395 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Puede que salga cedido en este mercado de invierno al Betis
     
  15. Supersu

    Supersu Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    5
    Tremendo pufazo
     
  16. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Creeis que empezara a jugar Llorente? En el Madrid hizo olvidar a Casemiro en muchos momentos... Ahora lo tengo y esta entre mis posibles ventas para acabar en positivo...
     
  17. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Espérate al entreno de hoy. Si no pone a Saponji titular es más que probable que Llorente juegue de inicio. Ahora que puntúe bien con la Cazón eso ya no lo sé.

    ¿Una ayuda?
    https://foro.biwenger.com/hilos/defensa-centro-jornada-23.144992/
     
    A itolph le gusta esto.
  18. Karlinhos

    Karlinhos Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    70
    Yo lo voy a poner, por lo que preveo sustitución al descanso con 0-1 y negativo al canto
     
  19. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Va a subir su valor comoa espuma con el gol de ayer y los partidos que lleva de titular.
     
    A Messicr7 le gusta esto.
  20. Mcklein

    Mcklein Miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    31
    Tanto su valor como su importancia para el cholo...chollazo
     
    A Messicr7 le gusta esto.

Comparte esta página