Laguardia o Aritz?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Matsfor, 20 de Octubre de 2019.

  1. Matsfor

    Matsfor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    29
    Pues eso, tengo a Aritz que se acaba de lesionar y estoy mirando de cambiar por Laguardia.
     
  2. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Laguardia top ,d lo mejor
     
  3. xuancar

    xuancar Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    111
    No hay color...cambia a Aritz por Laguardia sin dudarlo! Hoy le han dado solo una pica, pero en Sofascore 7...a ver si va despertando
     
  4. conofeis

    conofeis Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo lo cambiaba con los ojos cerrados, central top para toda la temporada que va espabilando y al mínimo de precio, sólo puede subir su valor, no se puede perder apenas
     
  5. Jllera

    Jllera Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    12
    Parece que vuelve aritz, al nivel que está la Real por su valor yo creo que es de lo mejorcito.
     
  6. Lvkd

    Lvkd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    33
    Aritz. Al del glorioso lo ví en los primeros partidos y le ví fallón. Aritz este año lo está bordando y la Real juega muy muy bien. Además tiene algo más de gol en corners.
    La opción de Laguardia es muy buena también, pero prefiero no jugar al biwenger recordando temporadas pasadas de jugadores que lo han bordado. Este curso por ejemplo Ruber Duarte promete más que el kaiser vitoriano.
     
    A Jllera le gusta esto.
  7. Kelevra

    Kelevra Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    10
    Aritz es un buen defensa pero las lesiones no le estan respetando. Recordemos que esto es fantasy y nos interesan los puntos. Fijandonos en temporadas anteriores Laguardia es una apuesta segura, solo hay que ver sus puntuaciones. Yo me quedaba con Laguardia sin pensarmelo y tengo a Aritz.

    Un saludo.
     
    A Paulo dybala le gusta esto.
  8. Lvkd

    Lvkd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    33
    A Aritz le conocemos de otros años. Renovó el año pasado y en Donosti le han otorgado todos los galones. Los está asumiendo muy bien. Y el equipo hasta ahora acompaña a que obtenga buenas puntuaciones. Con mejor media que Laguardia y mejor precio de compra. También Laguardia no ha estado en 3 jornadas esta temporada. Pero sí que es cierto que sufre contínuas bajas a lo largo del campeonato. El de la Real estuvo 7 jornadas lesionado el año pasado sin jugar demasiado y Laguardia fue un todoterreno que tan solo se dejó una jornada. Laguardia sí que te asegura más regularidad.

    Sobre Aritz en infobiwenger del 16 de octubre:
    http://www.infobiwenger.com/noticia...-indiscutible-fiable-y-a-buen-precio-lo-ficho
    "Ahora, sin Héctor Moreno ni Raúl Navas, su figura en el eje de la zaga es incuestionable y esto no sólo lo reflejan los datos de participación, sino también las sensaciones que está ofreciendo sobre el terreno de juego.
    El beasaindarra está rápido, contundente, sin apenas errores y desde su primer partido como titular, ante el Atlético de Madrid, demostró una fortaleza y una eficacia defensiva al alcance de pocos, secando completamente a un delantero como Diego Costa".

    Por El Desmarque..."Imanol Alguacil, como ya hizo durante las primeras jornadas, tiene que mover ficha. Todo hace parecer que Elustondo continuará siendo de la partida, pues su rendimiento en el eje de la zaga está siendo más que notable. La duda aparece cuando se piensa quién será su acompañante en el centro de la defensa"

    Lo ideal sería que un aficionado nos contara cuales son las impresiones que tienen de Aritz en Donosti.
     
    Última modificación: 24 de Octubre de 2019
  9. Troilo

    Troilo Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    26
    Me encanta Aritz...
     
  10. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Sin duda. Laguardia mucho mejor y eso que no ha empezado fino en comparacion con otras temporadas
     
  11. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
  12. Kelevra

    Kelevra Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    10
    Cuando dices que alguien lo esta bordando es que esta jugando bien y Aritz lo ha hecho. Que tenga la mala suerte de lesionarse no es culpa suya, es un factor que el no puede evitar porque son cosas que le pueden pasar a cualquiera. Por cierto se ha perdido tres partidos por lesion y uno por no forzar, y de cinco que ha jugado 6 puntos en 3, nada mal para haber venido de una lesion. Quiza antes de criticar deberias informarte un poquito mejor
     
  13. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Otra vez lesionado lo esta bordando...pero lesionandose..
     

Comparte esta página