¿Qué está pasando con Bale?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Elbichoo, 12 de Octubre de 2019.

Tags:
  1. t0n3

    t0n3 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2018
    Mensajes:
    389
    Me gusta recibidos:
    102
    Yo también... una pena porque este año le veía muy bien, pero esta incertidumbre no se puede soportar. El bajón de mañana en VM va a ser bonito...
     
    A maldani le gusta esto.
  2. Negro96

    Negro96 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    5
    No juega está jornada?
     
  3. Titoteam

    Titoteam Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    19
  4. Alejandro Magno

    Alejandro Magno Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    No juega.Descartado.
     
  5. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Seguro ya?
     
  6. vikingosoy

    vikingosoy Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    38
    Alguien me puede decir que haría en mi caso??
    Tengo en la delantera a Bale a Suarez y tengo 3.7 millones. El caso es que en el mercado a salido Orellana y llevo detrás de él mucho tiempo. Se que en la delantera ando muy flojo. De echo últimamente estoy jugando con un 3-5-2. En las media tengo a Cazorla, Parejo, Valverde, James y Raul García.
    Mi idea es vender a Bale para intentar llevarme a Orellana y con lo que me sobre, los 3.7 kilos y lo que reciba por como quede clasificado está jornada intentar fichar a otro delantero. Tampoco quedan muchos pero alguno queda. Por último, decir, querer en plantilla, como veis ya tengo a Bale, Valverde, James y Ramos, cosa que no me gusta pues tengo pocos jugadores y muchos de un mismo equipo.
    Por favor, echarme una mano.
    Es la primera vez que pupi ayuda pues no sé abrir una, por eso la e metido aquí aprovechando que ser hablaba de Bale.
    Gracias a todos. Un saludo
     
  7. Ferel

    Ferel Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    62
    Vendería a Bale, lo están dando como lesionado, aunque no hay confirmación oficial de ello. Está bajando y como este fin de semana no juegue y con la posibilidad de suspensión del partido Barca-Madrid, bajará muchisimo de precio. Ficharía a Orellana, pero te has planteado que te juntarás con 6 en el centro del campo y un solo delantero??? Que delanteros top quedan por salir en tu liga??? Lo digo porque si queda alguno, podrías vender más adelante a un centrocampista (James o Valverde) y hacerte con él. Es verdad que aunque te quedes con un sólo delantero, es top (suarez)
     
    A vikingosoy le gusta esto.
  8. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Buff. Todo depende que lo que quede por salir en vuestras ligas y por cuánto hayáis fichado a Bale. Yo le fiche por 1.2 millones y de lo que queda no son top. En mi caso me lo quedo, aunque baje a 200k al día. Ya se recuperará y volverá a subir. Pero como digo, depende de el once que os quede prescindiendo de el.
     
    A vikingosoy le gusta esto.

Comparte esta página