Vender: Jorge Molina, Óscar Plano, Ekambi o Roger

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JamesWindows, 14 de Octubre de 2019.

  1. JamesWindows

    JamesWindows Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola,

    A quién venderíais para saldar una deuda de 3.8M?

    Mi equipo:
    Reina
    Navas,Arbilla,J Silva
    De Jong,Busquets,Thomas,Jordan,Muniain,Kang
    Roger,Ekambi,Molina,Plano,Quique

    Gracias
     
  2. allm89

    allm89 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    20
    gracias por tu ayuda, sinceramente en tu caso de los que has dicho venderia a priori a roger( no es muy goleador y no suele puntuar bien), despues ekambi ( no tiene la titularidad asegurada y nose no me convence personalmente) despues jorge molina ( es bueno pero mayor ya no aguantara mucho el ritmo suele quitarlo todos los partidos al minuto 60 aunq a priori titular) y por ultimo oscar plano (titular y algun que otro golito)......pero sinceramente me replanteaba tu equipo y me explico....de jong busquet dos del mismo equipo en una linea es error en comunio y busquet esta en horas bajas y de jong demasiado caro para lo q es....aunq entre los dos vendia a busquet y me quedaba a de jong. Del resto kang supongo q lo tendras para especular o parche y thomas es una apuesta arriesgada ya que no es titular indiscutible y te comeras algun cero.... creo q tienes jugadores aceptables con buen valor de mercado que puedes vender y fichar a jugadores titulares
     
  3. Mordekay-63

    Mordekay-63 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    61
    Yo vendería a Molina O Roger, entre esos dos, no me inspiran confiazna. Ayudado.
     
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  5. Cholo team

    Cholo team Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    28
    Estoy de acuerdo con el primer comentario....larga a busquets, vendería a roger y con esa pasta ficharía un defensa top.
     
  6. Peremire

    Peremire Miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    16
    Pues el año pasado Jorge Molina empezó igual de irregular y acabo con casi 250 puntos, yo no le daba por acabado. Además su valor está muy cerca de su minimo. Creo que puede ser una buena apuesta.
     
  7. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Molina este año bajara los puntos y los goles,los años en el le pasan factura,eso si!!!competidor hasta el final lo es,en casa,puede marcar gol,pero la suerte del año pasado no va a estar tan presente en el,suerte,con el,por cierto el tema de.dos jugadores del mismo equipo en la alineacion son tonterias,si esto si lo otro,si el jugador tiene clase que mas da!!!
    Saludos
     
  8. Mentor

    Mentor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    3
    Venderia a Roger, esta un punto por debajo de todos los demas.
     
  9. Peremire

    Peremire Miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    16
    Molina o Lenglet?
    Gracias!
     

Comparte esta página