Dilema en la delantera...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por conofeis, 15 de Octubre de 2019.

  1. conofeis

    conofeis Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    21
    Buenos días,

    Juego con Sofascore y mi equipo actual, deuda de -22M incluida, es:
    - Portería: Moya
    - Defensa: Pau Torres, Domingos Duarte, Varane, Cote, Jaume Costa
    - Media: Odegaard, Frenkie de Jong, Fekir, Banega, Yangel Herrera, Vidal, Fede Valverde
    - Delantera: Messi, Iago Aspas, Maxi Gómez, Portu

    La cosa es que ayer pujé poco por encima del valor de mercado por Aspas y me lo he llevado, así que mi duda básicamente es si mantener la que pretendía que fuera mi delantera, Messi+Maxi+Portu junto a una defensa de 3 (Domingos, Cote y Pau quedándome a Jaume de suplente) o bien pasar a una defensa de 4 y a una delantera de 2 con Aspas y Messi, largando por tanto a Maxi y a Portu.

    El medio tengo claro que será de 4 con Frenkie, Odegaard, Fekir y Banega y el resto va fuera (salvo Valverde si la deuda lo permite, que quisiera aguantarlo un poco más por lo que sube y jugará en las próximas jornadas), aunque se admiten sugerencias.

    Dejad post que ayudo.

    Gracias!

    Un saludo,
     
  2. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Si vendiendo a Varane, Jaume Costa, Vidal, Maxi y Portu te da, es la mejor opción. Sino, vende también a Valverde (una pena pero es lo que hay)
     
  3. cskalarropa

    cskalarropa Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    26
    tal cual, y menudo equipazo te queda. Intenta apurar las ventas lo que puedas para que suban los valores y puedas quedarte a Fede Valverde, que parece que va a seguir subiendo con Kroos lesionado y Modric con el golpe. Buenos jugadores tienes.

    Yo estoy en una situacion similar, con -25m, me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-vender-a-ver-esos-expertos-ayudo-siempre.112171/
     
  4. Salomon

    Salomon Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    112
    Me parece la mejor opcion sin duda.
     
  5. conofeis

    conofeis Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias por las opiniones.

    Pues parece que, si las ofertas son buenas, me quedaría con el siguiente equipo y en +400.000:
    Moya
    Pau-Domingos-Cote
    Frenkie-Fekir-Banega-Fede-Odegaard
    Messi-Aspas

    De todos modos a ver las ofertas dentro de mi liga, pero preferiría que Maxi saliera al mercado para repescarlo más adelante y no que se lo quede otro de mi liga
     

Comparte esta página