Mikel Merino o Koke??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ClementeCM, 2 de Octubre de 2019.

  1. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    No obstante Merino ya era titular antes de la lesión de illarra, por favor dejen de adulterar la verdad.
     
    A maldani y Eurobetis les gusta esto.
  2. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    El mediocampo titular de la Real Sociedad es Illarramendi, Mikel Merino y Odegaard. Muy recomendable fichar a Mikel Merino ahora mismo, sólo hay que ver que sube 130.000 por día y quedan diez de parón donde se le puede ganar un kilo fácilmente...
     
  3. javioffside

    javioffside Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    16
    Merino se ha hecho con el puesto en la Real, jugador de mucho talento que parece ha madurado y convencido al mister, está siendo muy regular y con inteligencia para leer su rol en los partidos tanto en casa como fuera. Tiene algo de gol además. Cuando vuelva Illarra el sacrificado será otro, como al inicio de la liga. Durante el parón además se va a revalorizar.
     
    A Aioros33 y maldani les gusta esto.
  4. Supersiant

    Supersiant Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    8
  5. Mapped

    Mapped Miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    9
    Ambos son titulares...y de hecho Koke ya no supera ni los 70minutos jugados por partido, es el primer cambio del equipo casi siempre.
    Me quedaba con Merino que hasta que vuelva Illarra a su nivel este va a dejar puntos y dinero.
     
  6. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Ahora mismo yo también me quedaba a Merino.
    No obstante, odio que la gente tenga que mentir por aquí para defender su postura. No sé que motivos tienes para decir semejante MENTIRA. Me parecía raro que fuese verdad eso que dices cuando leí hace poco que Koke era incombustible y lo jugaba absolutamente todo. Y he comprobado que es una gran mentira lo que dices. Me parece alucinante que digas datos completamente falsos y te quedes tan ancho.
    Koke ha jugado todos los minutos de todos los partidos de las 8 jornadas que llevamos de Liga, salvo el último, que fue sustituido en el minuto 65. Pero oye, "ya no supera ni los 70 minutos jugados por partido, es el primer cambio del equipo casi siempre". Alucinante, en serio. Da pena que haya comentarios como el tuyo en este foro.
     
    A Aioros33 y Eurobetis les gusta esto.
  7. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    Yo tengo a los 2,y para mi son recomendables.. Diría que koke es más titular que merino.. Pero es que merino está a un nivel brutal, incluso viniendo illarra, lo más probable es que el sacrificado sea zubeldia antes que merino..
    Se entiende a las mil maravillas con oyarzabal y odegaard..
    Así que si puedes quedate a los 2..
    Koke, no es un Santi Cazorla.. Pero alguna asistencia o gol suele meter de vez en cuando..
    Mi centro del campo es koke merino darder y radoja, así que mira xD
     
  8. Quinto5Aereo

    Quinto5Aereo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    11
    Esta complicado la verdad, creo que me quedaría con Mikel en picas y Koke en Sofascore.
     

Comparte esta página