Ayuda para saldar deuda, por favor

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablo080, 14 de Octubre de 2019.

  1. Pablo080

    Pablo080 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    2
    hola a todos, tengo una deuda de 8,7k x fichar varios jugadores xa especular.
    Mi equipo es el siguiente:
    POR: Rui Silva y Aaron escandell
    DEF: Diego Carlos, estupiñan, domingos Duarte, Aidoo, vote
    MED: Jordan, Fekir, Iborra, Rafinha, Toni villa, radoja
    DEL: nolito, portu

    Además ha salido en el mercado Machís q había pensado cambiarlo por nolito y Fede Valverde y Carlos soler q no se si intentar fichar a alguno xa especular.
    Tengo dudas de si vender a Jordan xq tengo una oferta de mercado de 9,5k y su valor está bajando x esas supuestas malas relaciones con lopetegui y sus suplencias.
    Tenéis alguna otra idea q me pueda ayudar?
    Otras opciones podrían ser vender a nolito, Aidoo y alguno más solo para saldar la deuda xo me quedaría corto en la delantera y si quisiera ir a por alguno de los q digo aun tendrían q vender más jugadores, q opináis?
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Venderia a jordan para saldar la deuda.
    Y luego a partir de aqui si juegas con picas me plantearia la venta de diego carlos pk su cronista solo le ha puntuado con 2s, sus buenas puntuaciones han sido con otros cronistas. Con eso igual puedes fichar a fede y soler. Otra opcion seria rafinha que tampoco esta puntuando como se esperaba.
    Machis me parece buen fichaje

    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/chukwueze-y-toni-villa-en-el-mercado-dejad-link-y-ayudo.112007/
     
    A Pablo080 le gusta esto.
  3. Pablo080

    Pablo080 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    2
    Alguien más?
     
  4. Salomon

    Salomon Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    112
    Vende a Jordan . Juega Europa League y aunq sus puntuaciones seran buenas...ya esta entrando en rotaciones.

    Ficharia a Darwin Machis ( hasta q salga una mejor opcion ) cambiandolo por Nolito como dices , q tambien estara en medio de dichas rotaciones.

    Despues Soler a mi gusto solo como especulacion y Fede Valverde ahora mismo lo ficharia para quedarse .
    Venderia a un defensa entre Diego Carlos / Estupiñan si asi te llega.

    Diego Carlos me parece el tipico central de equipo importante que marcara algun gol de cabeza en los corners y jugadas a balon parado...y Estupiñan un lateral de equipo mas humilde pero q se merienda la banda con sus respectivas asistencias. Ahi ya es cosa de cada uno valorar lo q prefiere.
     

Comparte esta página