Banega o Mikel Merino?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Eurobetis, 14 de Octubre de 2019.

  1. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Con quien os quedáis?
     
  2. Rustydvv

    Rustydvv Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    32
    Mmm Difícil decisión Mikel es muy buen jugador y muy regular lo mismo que banega .. Mikel no tiene Europa también y eso es un plus y más o menos tienen puntuaciones similares y más barato la real sociedad pinta muy bien pero no se porque me da que banega hará más puntos que Mikel a la larga aún rotando más .. cualquiera de los dos es buena opción
     
  3. jimmy7777

    jimmy7777 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    57
    si, coincido con el compi, complicado ,banega pega penales y faltas, lo que hace q al menos en estadísticas y sofascore puntúe muy bien, creo q acabará en ptos por encima de mikel...son muy buenas opciones ambas
     
  4. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    De acuerdo con los compis. Y ahora que tampoco está Sarabia parece que tiene más peso en el campo. Yo me quedo a Banega, aunque si te quedas a Merino igual de bien hecho está
     
    A Bonesbreaker le gusta esto.
  5. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
    Merino. Calidad precio más que buena
     
  6. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Banega, con Fernando juega más liberado, más cerca del área, tira faltas y penaltis, seguro que dará unos cuantos goles y asistencias.
     
    A Bonesbreaker le gusta esto.
  7. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo creo que este año, merino puntuara mas que banega, en principio debe rotar menos, no solo porque el sevilla juega competición europea, también por la competencia, no hay que olvidar que el sevilla, tras una inversión de 150 millones, cuenta con una de las plantillas mas largas y potentes de la liga, banega entrará cada vez mas de lleno en las rotaciones, pues hay jugadores como oliver torres gujdel, o el mudo Vázquez que pueden dar un gran nivel, y de hecho lo estan dando cuando les toca.
    No olvidemos a pesar de que banega tira algunos penaltis, no todos, y no olvidemos que las faltas este año son de jordan, a pesar de esto, mikel es un jugador con mucha mejor llegada de segunda linea, además es una amenaza importante en el juego aereo.
     
  8. Aoe

    Aoe Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    230
    No hay color, banega de largo. Este año esta muy fino y además le añade los penaltis.
     
  9. Trubi7

    Trubi7 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    55
    Yo tengo a Banega y me quedaría con el pero Merino puntúa bastante bien también
     
  10. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Ahora mismo me quedaba con Mikel Merino
     

Comparte esta página