Orellana por Lobotka

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por gines_tristan, 6 de Octubre de 2019.

  1. gines_tristan

    gines_tristan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    7
    Ha salido Orellana al mercado y me la he jugado con una puja que me deja en negativo. Salvo que me salga una buena jornada y me dé una prima elevada el lunes, voy a tener que vender a alguien, y el elegido es Lobotka. ¿Lo veis buen negocio?

    PD: para que os hagáis una idea, ahora mismo mi plantilla es tal que así:

    PT: Masip
    DF: Domingos Duarte, Savic, Laguardia, Pedrosa (Hugo Mallo en el banquillo)
    MC: Moi Gómez, Idrissu Baba, Lobotka, Joan Jordán
    DL: Braithwaite, Diego Costa
     
  2. Borgita

    Borgita Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    A mi no me gustan mucho moi gomez ni diego costa. Jugadores caros que te estan bajando mucho de valor. Yo venderia a moi, i te queda algo de dinero para seguir buscando jugadores.
     
  3. MGO

    MGO Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo vendería a Moi o a Diego Costa. Que este último no está muy acertado y alguna vez se le va la cabeza de vez en cuando
     
  4. Quinto5Aereo

    Quinto5Aereo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    11
    Opino como los compañeros. Moi hace semanas que lo tendrías que haber vendido en mi opinión. Y Costa es muy caro para no meter ni un gol al arco iris, se lo metió al Mallorca que para mí desgracia sin Raillo son una banda en defensa. Entre los que pones tú me quedo a Orellana,más gol,tira penalties y es un jugon.

    Me ayudas?https://foro.biwenger.com/hilos/w-jose-o-chimy-Ávila.112003/
     
  5. gines_tristan

    gines_tristan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    7
    ¡Gracias por los consejos! Al final me hice con Orellana.
    A Costa lo conseguí gratis (no de inicio) por una movida que nos pasó en la Liga, y me ha dado 7 puntos así que de momento lo aguanto, al menos hasta que salga en el mercado una opción mejor. He vendido a Savic porque tiene para tres-cuatro semanas y tampoco me estaba convenciendo de antes. Ahora ha salido Chukwueze, a quien ya fiché antes junto con Moi pero decidí venderlo para aguantar a este último (error brutal, visto lo visto), así que he puesto en venta a Moi y le he pujado a Samu, a ver qué pasa.

    La cosa quedaría:
    PT - Masip
    DF - Hugo Mallo, Domingos Duarte, Laguardia, Pedrosa
    MC: Chukwueze, Baba, Orellana, Jordán
    DL: Costa, Braithwaite

    ¿Cómo lo veis? ¿Alguna recomendación? En esta última jornada he sido el que más puntos ha sacado con estos 11 (cambiando Chuku por Moi), golito de Costa y de Duarte (menuda suerte he tenido con este tío) y buen hacer de Masip y Baba. ¡A seguir!
     

Comparte esta página