Oyarzabal, Odegaard o Parejo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por anditwasmorning, 13 de Octubre de 2019.

  1. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Escribes semejantes paridas que hasta a ti mismo te da vergüenza lo que pones y tienes que modificarlo, o como va eso?
    Tanto tu criticado Penaldo como Parejo han hecho a más de uno ganar este jueguito, no se si se puede decir lo mismo de esos magos del balón como son Oyarzabal y Odegaard...
     
    Última modificación: 14 de Octubre de 2019
    A Che_96 le gusta esto.
  2. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Estoy completamente de acuerdo contigo, este juego va de puntos no de juego.
    En cuanto a quién conseguirá más puntos, Parejo creo que conseguirá más que Odegaard (aunque lo cierto es que ni tú ni yo podemos asegurarlo, así que yo no voy a ser tan tajante como tú, y lo dejo en un "creo que")
    Con lo de que hará más que Oyarzabal lo dudo mucho, la verdad. Creo que ahí te has venido arriba. No sé en qué te puedes basar para sentenciar de ese modo. Oyarzabal ya hizo más puntos que Parejo el año pasado. Y hace dos.
    Y este año está mejor que nunca. Creo que batirá su propio récord.
     
  3. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Oyarzabal solo hizo más en picas, en Sofa y Mixto hizo más Parejo. Y casi todo el mundo juega en mixto.
     
  4. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Si no hay otro remedio... odegard. :(
     
  5. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    "Casi todo el mundo juega en mixto". Y eso de dónde te lo sacas tú? Alucino.
    De hecho los datos dicen lo contrario, es el menos utilizado (aunque cada vez más gente lo usa, yo de hecho juego Mixto).
    En cualquier caso, para desmentir oficialmente lo que dices, el propio Biwenger en su web oficial dice que el más utilizado es el sistema de picas y el que menos el mixto:
    https://biwenger.as.com/blog/sistemas-de-puntuacion/
    No sé el afán que tenéis algunos en defender alguna postura a base de mentiras... Si Parejo es un grandísimo jugador fantasy no sé que necesidad hay de inventar.
     
    A AquileX1333 le gusta esto.
  6. jimmy7777

    jimmy7777 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    57
    yo me quitaba a odegaard sino hay más remedio, pero al final de mercado q aun le sacas medio kilo más seguro... parejo me parece un top 3 de medios, oyarzabal me parece más determinante q Odegaard en la Real, ambos más trayectoria en la élite, tiran penaltys, más determinantes en sus equipos... sino tienes otra alternativa, Martin , que es el más caro de los tres además, al carrer, aunque vaya telaaa
     
  7. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    No veo donde dice que el mixto es el menos usado... más bien que cada vez lo usan más. Y eso tuvieron que escribirlo cuando recien salió el mixto (hace dos años), ahora TODOS los que conozco juegan en mixto o Sofa. Las picas son para aquellos que no saben cambiar el sistema por defecto...
    Pero vamos, que de esos tres el que menos puntos va a hacer es Odegaard, punto.
     
  8. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Completamente de acuerdo
     
    A echampy le gusta esto.
  9. Rustydvv

    Rustydvv Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    32
    Parejo té puede gustar o no gustar pero es el timón del valencia y lo demuestra todos los años siendo de los mc más puntuados y aunque odegaard pues si tiene pintaza y a empezado muy bien pues creo que no te ofrece esa misma seguridad que los otros dos que tienes por lo tanto me decantaría por vender a odegaard en este Juego dos jugadores contrastados como parejo y oyarzabal no los soltaría ni loco por otro que si tiene pintaza y a empezado muy bien pero aún no e visto ninguna temporada completa suya para valorarlo .en cambio con los otros se que tienes muchos puntos salvo problemas de lesiones o tal claro está
    Saludos y suerte con lo que decidas
     
    A Che_96 le gusta esto.
  10. anditwasmorning

    anditwasmorning Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    19
    gracias a todos por vuestros mensajes. el método de puntación es jornadaperfecta, que por lo que he leido aquí no debe usar nadie. pq todos me hablais del mixto sofascore y picas.
     
  11. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Oyarzabal. Este año tira penaltis como Parejo y la Real no juega Europa (menos riesgo de lesiones y rotaciones).
    A Odegard lo veo con peor puntuación que su compañero a final de temporada.
    ;)
     
  12. anditwasmorning

    anditwasmorning Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    19
    Venderías a Oyarzabal?
     
  13. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Perdón!! Pensaba que preguntabas con quien te quedarías de los 3. Vaya empanada llevo :)
    En ese caso me quedaría a oyarzabal y Parejo, uno por línea y te quedas a dos de equipos diferentes y los encargados de los penaltis en sus respectivos equipos. ;)
     
  14. anditwasmorning

    anditwasmorning Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    19
  15. Uwant

    Uwant Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    17
    Jajajaja
    Yo me quitaba a Odegard, los otros 2 tienen más gol y lanzan penattys
     
  16. Pip82

    Pip82 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    15

Comparte esta página