Vender a Jordan o a Raúl García? Link y ayudo siempre!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por cskalarropa, 13 de Octubre de 2019.

  1. cskalarropa

    cskalarropa Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    26
    Hola, no sé qué está pasando con Jordan y Lopetegui, si es verdad o no eso de la mala relación. El caso es que le tengo desde el principio de la temporada y ahora acabo de fichar a Raúl García y no sé a cuál vender para estar en positivo. Jordan tira faltas y es ofensivo pero suele ser sustituido y el Sevilla juega Europa, Raúl García tira penaltis y no juega Europa pero cuando no marca le dan sólo una pica... A cuál venderíais??? Juego media as + sofascore, gracias y dejad link y ayudo!!
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.486
    Me gusta recibidos:
    2.556
  3. Juanma

    Juanma Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    3
    Y entre Jordan y Frankie De Jong, con quien os quedarías.
     
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.486
    Me gusta recibidos:
    2.556
    Pues creo que De Jong rotará menos que Jordan. Es un fijo en el esquema de Valverde.
     
    A Juanma le gusta esto.
  5. Ovetus77

    Ovetus77 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    14
  6. Fvs

    Fvs Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo tengo un problema parecido al tuyo y si te ayuda yo lo voy a vender hoy mismo.. Ya sea verdad o no lo de lopetegui que todos los años pasa algo parecido con algunos jugadores y después muchas veces son rumores.. O no. De todas formas va bajar mucho de precio por que lo van a empezar a vender así que fuera! Y Raúl García este año está dando un nivelazo no se si aguantará así toda la liga pero por ahora me quedaría con el..Mi duda ahora es a quien escoger para sustituir a Jordán.. Tengo libres a cazorla odegard, Gérard moreno, fekir, iñaki Williams, hazard, bale, morales, no se a cual pujarle.(a ver si alguien me ayuda) gracias!
     
  7. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176
  8. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.486
    Me gusta recibidos:
    2.556
    Cazorla, Odegard o Gerard Moreno
     
    A Fvs le gusta esto.
  9. Mr. Solomons

    Mr. Solomons Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    86
    Os invito que entréis en el apartado de las estadísticas de los jugadores en Sofascore y comparéis antes de vender o sacar conclusiones.

    Raul Garcia ha jugado 8 partidos de titular vs los 6 de Jordan, y aunque el primero tiene 2 goles mas que el segundo, la incidencia e influencia en ataque del segundo es superior.

    mirad las estadísticas y valorarlas, sobre todo antes de sacar cualquier conclusión en el futuro.

    Y si se crea ruido (que si malas relaciones), buscad antes donde lo dicen y valorad la veracidad y credibilidad del sitio.

    Ya ni me fio de las web “especializadas” en el fantasy, están obligadas a escribir cada día contenido, que muchas veces es lo contrario a lo que dijeron ayer... y mañana dirán otra cosa...

    en fin, mi opinión:

    yo tengo a ambos. Si pudiera, no vendería a ninguno de momento y aunque Jordan vaya a bajar de valor, creo que el Sevilla terminara en mejor posición que el Bilbao y por ende Jordan por encima de Raul en puntuacion.

    bajo mi criterio, hay muchos jugadores con los que puedes especular y cuando bajan vender rápidamente y reinvertirlo. Para mi Jordan no es uno de esos.

    suerte
     
  10. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132
  11. Daniel_Nai

    Daniel_Nai Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    15

Comparte esta página