¿Bale?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Earex, 9 de Octubre de 2019.

Tags:
?

Vender a bale?

  1. Si

    37,8%
  2. No

    62,2%
  1. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Yo x ahora confío. No veo motivos para venderlo.
     
    A naturamc le gusta esto.
  2. naturamc

    naturamc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2
    Me parece bien, se está especulando más de la cuenta
     
  3. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Eso mismo pienso yo.
    Todos sabemos que se lesiona más de la cuenta, pero por un simple golpe no creo que se pierda el prox partido.
    Cunde el pánico xq se llama Bale, y más de uno decide vender, pero confío que si hace un partido decente contra el Mallorca otros muchos decidan comprar.
    También creo que su VM está muy bajo para ser delantero y pieza importante de un equipo como el Madrid, motivo x el que más de uno se animará a comprar en cuanto pare de bajar su VM, y subirá más o menos dependiendo de lo que haga contra el Mallorca.
    Veremos.
     
  4. Extremeño

    Extremeño Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    36
    nadie discute la calidad de bale, pero si su rendimiento, lo de ahora sale contra el mallorca y te marca dos goles, se puede decir de borja iglesias o de cualquier delantero, de una pieza importante del madrid como es bale se espera una regularidad y jugando por la derecha no la tiene porque no participa tanto como si jugara por la izquierda, yo lo tengo pero si mañana baja otros 40mil o mas le voy a dar puerta
     
  5. Negro96

    Negro96 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    5
    Este tío marca las diferencias del Madrid chalao
     
  6. Earex

    Earex Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    4
    Cabe destacar que también tengo a benzema eh, sino probablemente no lo vendía.
     
  7. Serresiete

    Serresiete Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    3
    También depende del sistema de puntuación que se tenga. Nosotros jugamos con jornada perfecta y un gol de falta son +4 puntos y +3 por el gol, te llevas +7... Pero vamos, Bale es y será de lo mejor, jugando en uno de los mejores equipos de la liga, es cuestión de tiempo que meta y asista. Mientras no se lesione de gravedad no se vende, ya puede bajar a 1k
     
  8. Superjey10

    Superjey10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas noches , yo compré a Bale por 1.200.000 a principio de temporada cuando se especulaba q se iba cuando Zidane le abría la puerta y ya no lo vendo , tengo como un cariño con él y se le da bien varios equipos de la liga donde minimo te mete dos , también debo añadir q tengo a Messi y Hazard , de MC a Arthur Fekir Ruben García y Yokuslu , y en DF a Nyom Bustinza y Odriozola y en portería a Asenjo .Todo esto en un comunio competitivo de colegas de pago de 12 tíos en que a estas alturas ya están casi todos cogidos , según por el transurso pero la liga está recién empezada , yo no vendo ya a Bale
     
  9. Rzokete

    Rzokete Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Bale es un seguro de puntos positivos. La cuestión es que esta pegando un bajón y se habla de fichajes de entrada en invierno como erikssen. Asique yo lo vendería ahora que es un buen pico.
    Yo tengo una duda. Tengo una deuda de 6.700000kg y a Borja Iglesias y a bale arriba. La cuestión es cual venderías para saldar la deuda. De refuerzo tengo a Darwin machis.
     
  10. Pablooo

    Pablooo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    152
    Me gusta recibidos:
    34
    Cambiariais a bale por cazorla??
     
  11. Earex

    Earex Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    4
    Si
     
  12. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Ha subido 8 kilos de golpe.
    Y ha empezado a bajar está semana de parón, casualmente con la noticia del AS y una molestia que ya hoy no es tal....
    Vender si queréis, pero días como el del Villareal van a llegar y volverá a subir. Vender ahora es dar la oportunidad que otro se lo lleve cundo vuelva a salir.
    Salvo lesión grave, yo no vendo.
     
  13. t0n3

    t0n3 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2018
    Mensajes:
    389
    Me gusta recibidos:
    102
    Puf, de aquí al finde le hemos perdido al menos 1 kilo...

    Vaya ASco con la prensa y su campaña constante contra este tío.

    Yo lo voy a mantener hasta esta jornada. Pero miedo me da que hasta ZZ le de descanso y no juegue por llegar bien al clásico ya que va a venir con dos partidos completos con la selección...
     
    Última modificación: 13 de Octubre de 2019
  14. naturamc

    naturamc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2
    Cambiaríais a Bale por Williams y ademas algo de dinero?
     

Comparte esta página