Loren u Ocampos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jose luis, 11 de Octubre de 2019.

  1. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Quien de los 2 os quedariais??
    Estan en buena racha,pero el del betis me supongo que tarde o temprano sucumbira frente al panda salvo cuando rubi juegue con 2 puntas y el del sevilla tbien esta en buena forma pero tiene competencia en su puesto y las lesiones le rondan.
     
  2. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Yo me quedo con Ocampos. Loren si no marca puntúa muy bajo. Además, el Sevilla acabará ganando más partidos que el Betis.
    También depende del sistema de puntuación con el que juegues.
    Y por cierto, las lesiones han obligado a Rubi a jugar con una 442, con todos recuperados lo normal es que juegue con una 4231, con Fekir por detrás de Borja (o eso sería lo más lógico jajajajaj)

    Me echas una mano?? https://foro.biwenger.com/hilos/se-me-ha-ido-la-cabeza-al-fichar-ayuda.111790/
     
  3. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    Rubi quiere ganar partidos...y si loren esta con gol pues que juegue. Yo al panda lo veo como a gerar moreno el año pasado que no esta. Seguramente el panda le pasa lo mismo.
    El sevilla el año pasado enpezo muy fuerte y dwspues...cese de entrenador...etc.
    Yo me kedo a loren. Tener jugadores como fekir esta genial...pero tb si no estan bien creas jekirdependencia....
    Y si juegas con dos puntaa mejor paea el
     
  4. HLuisM

    HLuisM Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    62
  5. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132

Comparte esta página