Precio de jugadores

Tema en 'General' comenzado por artramuz, 19 de Mayo de 2016.

  1. Abell

    Abell Miembro

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    12
    yo he puesto primas segun la posicion de jornada, pero es que aun asi, es imposible llegar a tener 25 milones o 30 millones que es lo que vale muller para fichar, maximo posiblemente con esas primas ganaremos 2 millones (como muchisimo) asi que imposible llegar a fichar a una estrella, y veremos como estan los precios cuando se empiecen a eliminar equipos.....
     
  2. Salvador5

    Salvador5 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    4
    Los precios de los jugadores siguen subiendo y tiene toda la pinta de que no van ha parar de subir y todo por el abuso de primas que se habrá echo en muchas comunidades, así es imposible fichar jugadores decentes...
     
    A Tito Floren* le gusta esto.
  3. dequiroga

    dequiroga Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Otro caso para estudio, Alessandro Florenzi de ayer a hoy bajada de 1.077.000, y sigue bajando ...

    Y Romelu Lukaku, 2.427.000 menos. Vaya abuso.
     
    Última modificación: 14 de Junio de 2016
  4. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    y pogba -3.310.000€? O Lewandowski que en dos dias ha bajado 6 millones!
     
  5. Maxgoof89

    Maxgoof89 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    Tener en cuenta que los que estáis nombrando el primer partido han jugado muy mal o no han jugado y la gente preferirá no gastarse la pasta que valen en ellos y por eso bajan.
     
  6. dequiroga

    dequiroga Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya se que se vende y tal, pero señores, que para bajar dos kilos o tres o_O ... huele a tufillo, con todos mis respetos para el trabajo de comunia.me
     
  7. Tenry

    Tenry Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Debería tener en cuenta solo a las ligas que no apliquen primas.

    Mediante un check que si se quita, y se aplica alguna prima, no se vuelva a tener en cuenta esa liga.
     
    A Tito Floren* le gusta esto.
  8. ivan87

    ivan87 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    pogba -3,3 millones es exagerao xDD, estaria bien limitar las bajadas a un % del VM, por ejemplo un 2,5-5%. (25.000-50.000 por cada millon de VM), y las subidas igual.
     
    Última modificación: 15 de Junio de 2016
  9. RVA

    RVA Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy Muller ha bajado 3.906.000, cosa que huele muy mal ya que el Mercado por muy baja que sea la oferta sólo puede ser 2.301.450 por debajo del Valor de Mercado. Y aunque ha hecho dos partido regulares no veo a todo el mundo vendiéndolo por precios de 5 millones por debajo de su Valor de Mercado. Hay algo que sigue sin encajar en ese algoritmo. Y en teoría si un jugador no es ni comprado ni vendido se supone que su precio se mantiene.
     
    A Tito Floren* le gusta esto.
  10. Lauriguni

    Lauriguni Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    12
    Totalmente de acuerdo con tu comentario; en dos días, Kane ha bajado unos 6 kilos... nunca he visto en toda la temporada pasada de comuniame ni en ninguna de comunio unas bajadas tan bruscas en tan poco tiempo.... Les felicito por el trabajo que hacen, pero esta parte del algoritmo creo que habría que revisarla.
     
  11. RVA

    RVA Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Parece ser que la bajada se debe a que los jugadores que salen al Mercado y no son comprados sufren esas fuertes caídas, cosa que no entiendo. Lo normal sería que las actualizaciones de los Valores de Mercado se hicieran en función de las compras y ventas del jugador y si nadie lo compra/vende debería mantener su valor, pero pinta a que Comuniame utiliza otros parámetros para la actualización del Valor del Mercado que desconocemos y hace que los jugadores tengan subidas digamos "normales" pero bajonazos de mil demonios.
    Comuniame ha superado a Comunio pero en lo que respecta al Mercado el de Comunio funciona de 10. Comuniame está intentando implementar un nuevo mercado propio para esta temporada pero hasta el momento están teniendo muchos problemas y no funciona nada bien. A ver si @Tatam y @Comuniame nos pueden sacar de dudas sobre el funcionamiento del nuevo mercado de comuniame.
     
  12. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
  13. P€P€ T€AM

    P€P€ T€AM Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    ósea que seguiremos dependiendo de otro?
     
  14. vvvv

    vvvv Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2016
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas señores!

    Tengo a Joao mario, ahora mismo vale 11,5 k, lo pongo hoy el mercado, ¿mañana minimo me ofreceran 11,7 o algo asi no? veo que lleva subiendo 800k por dia mucho tiempo ya y mas ahora que no quedan muchos futbolistas...gracias!
     
  15. MrCristianrl

    MrCristianrl Miembro

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    No tiene porque, quizás te ofrezcan menos o mañana baje de valor... lo que sí que veo es que las ofertas suelen ser casi siempre por debajo del VM...
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  16. vvvv

    vvvv Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2016
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues tendre cuidado de no pasarme con la puja...gracias socio!
     
  17. MrCristianrl

    MrCristianrl Miembro

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    Madre mía, Griezmann -4.227.000€ en 1 día... como para intentar saldar la deuda con él...
     
  18. arrayanes sur

    arrayanes sur Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    5
    Más vale que utilicen el mercado de Comunio en Liga porque vaya tela macho... es un sinsentido.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  19. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Lo que vengo observando, es que los dias que comienza la jornada, lo que ofrece computer casi siempre es inferior al Valor del jugador
     
  20. MrCristianrl

    MrCristianrl Miembro

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    Como puse un par de mensajes más arriba eso yo me fijé SIEMPRE. Tenía a 15 jugadores en venta día sí día también y sus ofertas siempre eran por debajo del VM... exceptuando Griezmann, del cual si costaba 30 millones me podían ofrecer 31 o así. Pero obviamente no me interesa vender a la joya del equipo... Vi que con jugadores que cuestan bastante, la oferta suele ser superior y con los que cuestan poco es superior a veces pero la mayoría inferior. Eso está bien para evitar que especulemos, pero si de 15, 14 son por debajo algo pasa...
     

Comparte esta página