¿Qué hago con Nacho Monreal?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por morethanenough, 11 de Octubre de 2019.

  1. morethanenough

    morethanenough Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenos días, mi línea de defensa es la siguiente:
    upload_2019-10-11_10-7-57.png
    Nacho lleva un par de jornadas que me ha soltado dos patitos y ha empezado a perder valor. ¿Vale la pena que lo aguante? ¿Lo vendo? En el mercado aún nos quedan bastante defensas muy top y los míos en concreto no me están puntuando nada mal.
     
  2. Chuseleke

    Chuseleke Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    99
    Tiene un precio muy alto, si te sale un buen defensa en el mercado lo cambiaría sin dudar.
     
  3. TomyBaker

    TomyBaker Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    Si, si te sale algun buen defensa cambialo, pero mientras tanto no te la juegues
     
  4. t0n3

    t0n3 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2018
    Mensajes:
    389
    Me gusta recibidos:
    102
    Un precio desorbitado para el jugador que es... puerta!
     
  5. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo jamás me desprenderia de el lateral titular de la real sociedad, precio desorbitado?? Mis cojon....!!
    Este tio va a subir coml la espuma, esto esta lleno de gente resultadista e impaciente, un par de partidos discretos y al carré, anda ya... quedatelo, sera un defensa muy bien puntuado, de los laterales mejor apuntados, por detras de jordi alba, reguilon y navas, pero creo que dará una puntuación parecida a la de gaya. Mejor puntuacion seguro que lodi o tripier. En mi mercado ha salido hoy, y no tengo recursos para hacerme con el, porque además me hice con jordi alba hace dos dias. Una pena, porque seria perfecto para rotar con mis otros defensas( jordi alba, pau torres y diego llorente). De hecho tengo que vender a nyom para estar en positivo, y este es el que queria como cuarto defensa, juego con tres... una pena, podría haber salido un poco mas tarde.
     
  6. t0n3

    t0n3 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2018
    Mensajes:
    389
    Me gusta recibidos:
    102
    Puedes ponerte como quieras, pero ahora mismo 4 kilos por los puntos que tiene, son muchos. El futuro yo aún no lo veo, pero el presente sí.

    Además, es duda para la J9.

    Saludos
     
    A Rub7786 le gusta esto.
  7. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Entonces suarez no es recomendable???como vale 15 kilos y lleva cuarenta y tantos puntos....
     
  8. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Kroos es baja confirmada para la J9,'que hago lo vendo?? Segun tu.
     
  9. t0n3

    t0n3 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2018
    Mensajes:
    389
    Me gusta recibidos:
    102
    Lo mismito es Suarez que este pipiolo.
     
    A lijunhu1 le gusta esto.
  10. t0n3

    t0n3 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2018
    Mensajes:
    389
    Me gusta recibidos:
    102
    Kroos está siendo de lo mejor en el centro del campo en el RM esta temporada. Ahora, puedes hacer lo que te plazca con él.
     
  11. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Claro que no es lo mismo, por eso uno vale 15(lo firme por 12'9) y el otro vale 4.(no he podido firmarlo por falta de cash).
    Pero como defensa, lo veo haciendo muchísimos puntos, en un equipo netamente ofensivo como la real. 3'8 kilos es mucho?? Para el lateral izquierdo titular, todo porque la real viene de perder en sevilla, y del accidente contra el geta??? Yo tengo a diego llorente, y esta sancionado, y me dio un -3 y no pienso venderlo.
     
  12. t0n3

    t0n3 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2018
    Mensajes:
    389
    Me gusta recibidos:
    102
    Maneras de jugar. Yo juego a hacer el mayor dinero posible para fichar a los mejores jugadores posibles. Para mí, 4 kilos son una barbaridad por un jugador "estándar", que tú le ves siendo el próximo Roberto Carlos y puntuando casi como un Jordi Alba, bien por ti, pero eso no cambia la realidad actual con este jugador.

    Un saludo.
     
  13. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Obviamente no lo voy a vender. Se trataba de un ejemplo irónico. Pero tu planteamiento oportunista (solo tienes en cuenta los hechos muy recientes para hacer una valoración muy alejada de la realidad )también seria aplicable. Hay mucha gente así, pagando burradas por jugadores del Granada merced a un buen comienzo. Ya hablaremos en dos meses, o antes.
     
  14. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Roberto carlos costaría sobre 15 millones, este cuesta cuatro, cuantos puntos lleva navas?? Lo sabes?? Sabes cuantos puntos llevan marcelo o carvajal???
     
  15. t0n3

    t0n3 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2018
    Mensajes:
    389
    Me gusta recibidos:
    102
    Marcelo ronda los 4 también y Carvajal los 5. Siempre los jugadores de equipos TOP van a costar más que jugadores del montón como este, ya que tienen muchas más opciones de ganar partidos y por tanto, de puntuar mejor. Es cuestión de porcentajes.

    Pero que me parece bien, que haya gente como tú dispuestos a pagar esos 4 kilos por un jugador con la curva de valor en claro descenso. Es cuestión de priodidades y estrategías de juego. A ti te va bien así? Bien, correcto. A mí también de la otra manera.

    Saludos
     
  16. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    A eso jugamos todos, a hacer el mayor dinero posible.... Jajaja, unos lo hacen mejor y otros peor, pero a medio largo plazo, la oportunidad de hacer dinero te la dan dos cosas, la buena visión especuladora, y la sapiencia futbolística, para lo segundo hay que ver fútbol, y cualquiera que siga a la real un poco, sabe que 3'8 kilos no son demasiado por monrreal, consultemos precios de navas, reguilon, semedo, carvajal, mendy, marcelo, y analicemos, sus puntuaciones, competencia. Gaya por ejemplo, es un jugador que suele estar sobre los 5 kilos, el año pasado llego a los 8, ahora esta mas bajo porque esta lesionado, al igual que jordi alba que acaba de salir de liesion, pero el precio de jordi es de 8 o 9 para arriba. 3'8 no es demasiado para un lateral como monrreal.
     
  17. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Lo primero, marcelo, por ejemplo, tiene una competencia con mendy, que ni siquiera deja a las claras su titularidad, lo segundo, el real Madrid es un equipo top, si, juega liga de campeones??? Si, rotaran sus jugadores mas que los de la real??? Si, esta la real entre los 6 o 7 mejores equipos de la liga?? Si, no en vano su plantilla es la quinta con el valor mas alto, muy a mi pesae soy sevillista. Hay otras cosas a tener en cuenta,como puedes ver.
     
  18. t0n3

    t0n3 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2018
    Mensajes:
    389
    Me gusta recibidos:
    102
    Yo sólo veo que este jugador cuesta mucho para su precio. Va a seguir descendiendo de precio (hoy ya -80K) antes de que vuelva la J9 y como no juegue, ya que de momento es duda, igual le pierdes medio kilito, o más, a lo tonto durante el parón y otro medio kilito extra después de esa J9, quedándote con 3 kilos en lugar de 4 para reforzar esta u otra posición.

    Insisto, que tú pagarías lo que vale, perfecto. Me alegro por ti. Yo no lo haría ni loco ahora mismo. En la J12, quién sabe. Para mí, para ganar este juego, principalmente, te tienes que centrar en el momento actual. En el futuro puede pasar cualquier cosa.

    Saludos.
     
  19. arandacamp

    arandacamp Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo tenía una oferta del mercado de 4.1M y he vendido.. hoy -80k. Pese a que se ha recuperado y entrena ya con el grupo, mi equipo es malo y esos millones me hacen faena para seguir mejorando el equipo. Lo he sustituido por domingos duarte por 2M, así que de momento movimiento redondo.
     
  20. morethanenough

    morethanenough Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    10
    Madre mía, relax!!! Ambos tenéis vuestra parte de razón. Que a Monreal no se le discute la calidad queda claro. Lo que se discute aquí ahora mismo es el valor, la tendencia del jugador y lo propicio de venderlo o mantenerlo. Especulación? Pues claro, pero si algo deja claro este juego es que si un defensa vale 4 millones y se calza un 2 y un 2 en las últimas jornadas, sin ser defensa de un top de la liga, es mejor darle puerta. Ha bajado 80k de ayer a hoy y poca broma con la semana que queda de parón, pues siendo duda para la J9 tranquilamente te baja entre 500k y un millón. Mejor recuperar pasta ahora y si se tercia volver a ficharlo. El año pasado lo hice con Canales, cada vez que bajaba lo vendía, recuperaba pasta, invertía y repescaba al chaval cuando empezaba a subir...
     
    A t0n3 le gusta esto.
  21. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Como ves el tema Montoro si se pierde 3 jornadas? Me da mucha pena venderlo porque es el crack del Granada... Tengo a Gonalons también que será el sustituto creo aunque también Eteki...
     

Comparte esta página