OYARZABAL O GERARD MORENO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Supersiant, 10 de Octubre de 2019.

?

Oyarzabal o Gerard Moreno, quien mas puntos???

Encuesta terminada 17 de Octubre de 2019.
  1. Oyarzabal

    62,5%
  2. Gerard Moreno

    37,5%
  1. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Chals estoy en desacuerdo “en parte” con tu teoría, además cuando hay tanto debate acerca de un asunto es porque ninguno tiene la razón absoluta, todo son impresiones y puntos de vista. Evidentemente si tienes a Oyarzabal en tu once no te interesa que lo vendan, y si hace falta decir que Gerard Moreno es un acomplejado del gol si no marca pues lo digo y me quedo tan pancho...claro(sin ánimo de ofender). Lo cierto es que Gerard M. el año pasado se tuvo que amoldar a un nuevo equipo tras militar en el Español, no debe ser fácil, solo hay que mirar a Borja Iglesias la pasada temporada y ahora en el Betis...así que sólo el futuro, como bien opinas, nos dará más la razón a unos que a otros. Saludos
     
    Última modificación: 11 de Octubre de 2019
    A JÜRGEN KLOPP y Akachufiber les gusta esto.
  2. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Creo que te has marcado un triple en condiciones y no has encestado. Gerard en el Espanyol no octava a jugar Europa League ni nada por el estilo y era el máximo exponente del equipo con una plantilla inferior. El año pasado en el Villarreal fue un cambio de equipo total y de sistema de juego, cosa que te tienes que adaptar, empezando por el simple hecho de que el Villarreal el año pasado era un puto polvorín que cesó a Calleja y lo volvió a coger. El conjunto en sí estaba mal, no que tu hayas hecho un análisis psicológico como si fuera psicólogo deportivo y tu vida deparara en ello. Has dicho cosas que tú crees por opinión y que pueden ser verdaderas o falsas y a mi parecer las veo con lagunas.

    El Villarreal este año ha cambiado la defensa totalmente: Pau Torres, Albiol, Quintilla, Rubén Peña. En portería debes mantener a Asenjo y no jugar al “ahora pongo a Andrés y ahora a ti Sergio”. No. En la media se mantienen Cazorla e Iborra, este último vino en enero y ahora tienes a Anguissa, Moi Gómez, Ontiveros y Samu más introducido al equipo. Si es cierto que la delantera es la misma, pero con mejor gente atrás para acompañar. Que Gerard lleve 6 goles y una asistencia no es por su ansiedad o estado anímico, tal vez esto último puede que si. Porque si el equipo entra en buena dinámica de juego y resultados, tú juegas con más confianza. Pero de ahí a decir que es un endeble...

    En el Espanyol se ve que no lo era.
     
    A GODOFWAR548 y Che_96 les gusta esto.
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Y con esto también quiero poner un ejemplo al amigo Kloop. Borja no creo que marque los mismo goles este año que la temporada pasada y el año que viene diremos que es un endeble de mente.
     
    A Che_96 le gusta esto.
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865

    Si la excusa barata de su pésima temporada fue por su inadaptacion al club al ser nuevo y razón de su nula capacidad realizadora , no nos engañes por favor, que jugo 35 partidos y vio puerta 8 veces, no jugo 20. Y llevaba 5 temporadas en primera división. Ya no era ningún novato. Si tan inadaptado estaría no juega 35 partidos y si fuera un problema de entrenador, no me explico como sigue aun en el club y por arte de magia esta temporada con el mismo mete todo.
    Hasta Chimi Avila marco mas goles que el en un equipo muchisimo peor que el Villarreal y ni siquiera es delantero

    Con todo el equipo que tenia que hasta 3 nuevos hicieron mejor temporada que el y clasificados hasta cuartos de Europa League.
    No vi yo que fuera una ruina el equipo ni un polvorin, el que era una ruina era el, que estaba acomplejadisimo de cara a puerta y eso deparo en problemas clasificatorios en liga! Nada que ver con la imagen en europa.

    Pero decir que el equipo era pésimo y parte responsable de su ineficacia es mentir y engañarse. Era un equipazo y el no estaba bien.

    Hay delanteros que se vienen abajo ante situaciones de estrés y presión provocadas por su falta de eficacia y rachas negativas que no se cortan.
    Y hay otros que son mas fríos en dichas situaciones y no se desmotivan en ausencias de gol, por su personalidad, mas fuerte psicologicamente.

    O acaso Aspas no esta en una situación parecida de escasez a la que vivió Gerard el año pasado, con la diferencia que este tiene mas huevos que el caballo de Espartero y no va a caer en el agujero.

    Ahora resulta que un problema psicológico no afecta en el deporte según tu y no es capaz de cambiar situaciones de estar arriba a estar abajo!
    Por eso Jesus Navas cayo en una crisis de ansiedad galopante con 23 años en el 2009 con un problema depresivo grave por no soportar que empezaba a ser conocido y le estaba afectando a su vida y al deporte.

    Todo deportista esta sometido a una presión psicológica y cuanta mas fama o nivel tiene mayor presión y necesidad de demostrar lo pagado por el o lo que se espera de el.
     
    Última modificación: 11 de Octubre de 2019
    A Akachufiber y GODOFWAR548 les gusta esto.
  5. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Klopp tiene mucho sentido todo lo que comentas y es una realidad que la psicología influye mucho en los deportistas. Pero también es cierto que en este caso concreto de Gerard Moreno son sólo teorías y suposiciones que pensamos o creemos de la temporada pasada, con lo cual si ahora mismo está de dulce dejemos que el tiempo nos de las respuestas...Oyarzabal es muy buen jugador, pero quien me dice a mi que no puede entrar en sequía con el gol y que le ocurra exactamente lo mismo que a todos esos que comentas como Gerard, Aspas, Navas, etc,,, a no ser que seas su psicólogo y sepas que es más duro de mente que Rafa Nadal en un Grand Slam. Ambos son buenos jugadores y con ambos puedes tener mucha suerte o no tenerla según que circunstancias. Saludos y buen finde
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  6. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Ya te has venido totalmente arriba macho. Estas poniendo casos y casos y tú mismo te enredas. Te estoy hablando de Gerard Moreno y su situación la pasada temporada. Has expuesto con tanta claridad que el Villarreal la pasada campaña con respecto a esta no ha variado el equipo y eso es mentira. Cosa que ya te he explicado antes. Si la temporada la empiezas con Calleja, lo echas, traes a otro, lo echas a los dos meses y vuelve Calleja, polvorín no sé, pero el equipo bien no estaba.

    Coge tú a un equipo y en una temporada ponle tres entrenadores, como le pasó al Madrid y me cuentas a ver que tal juegan o que resultados sacan. Estamos de acuerdo que la psicología juega un papel importante, pero no creo que en este caso sea así y te lo he explicado antes. En el Espanyol eras el jugador a destacar y destacabas, fichas por el Villarreal y marcas 8 goles en 35 partidos jugados. Vale. Te vuelvo a repetir como antes he dicho que no todos los equipos juegan igual y el Espanyol y Villarreal no lo son. Aparte que si el grupo esta bien, uno personalmente esta bien. El año pasado el Villarreal fue depresión crónica y ninguno hizo una temporada buena, salvo Cazorla en base a puntos, y este año que, juegan mejor porque han ido todos al psicólogo? Se ha modificado el equipo bastante y no como tú mencionas con 3 fichajes? Porque yo veo una defensa totalmente nueva y que era un coladero el año pasado por ponerte un ejemplo ahora mismo. Si los resultados acompañan, un equipo gana confianza, moral y juega mejor. Si pierdes semana tras semana, te come la ****** y eso es así, cosa que eso se vio en el Villarreal la temporada anterior y con buen equipo, que este año para mi lo tienen mejor y pintan mejor.

    El caso de Chimy Avila, Maxi y lo que quieras exponer me son indiferentes. Maxi del Celta al Valencia no hay mucho cambio en su juego de parte de ambos equipos, porque juegan similar. El caso de Iago es negado de cara a puerta o el de Luuk de Jong, y este viene de Holanda, con defensas que no son ni la mitad que las de aquí. De hecho el holandés estuvo en la Premier un año y no marcó ni con un puntero laser. Se volvió a Holanda y vuala! El tio marca. Desde mi punto de vista no todo es “psicológico” en el fútbol o a la hora de marcar, ya que hay otros factores que si cuentan. En el caso de Gerard la temporada pasada no creo que fuese ese ni creo que el delantero amarillo sea así.
     
  7. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Sisi, si yo no estaba opinando nada de Gerard. No sé por qué dices eso. De hecho ambos me parecen un par de jugones. Ojalá tuviese a uno de los dos en mi delantera la verdad. Si saliese cualquiera de los dos, no dudes que intentaría ficharlo. De hecho, te comentaba que no estaba opinando entre los dos. Sino que tu teoría no me parecía acertada. Bigwenger se trata de anticiparse a lo que hacen los jugadores y saber aprovechar al máximo tus recursos.
    Un saludo,
     
  8. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Según la encuesta gana por unanimidad Oyarzabal con más del doble de votos
     
  9. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Me quedo con Oyarzabal, pinta mejor " para el resultado final".
    O lo que es lo mismo... lo importante es quien te hará mas puntos en la suma total del campeonato.
    Pienso esto por el tema penalt y porque sin goles creo que el de la Real puntuará mejor, entra mas en juego que Gerard.
    Un saludo,
     
  10. burninchus

    burninchus Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    8
    El futuro es incierto y alberga horrores. Oyarzabal es tu hombre
     
  11. Nometoques

    Nometoques Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo que el aspecto mental influye mucho. De hecho, me consta que muchos equipos y futbolistas tienen un equipo de psicologos. Algunos incluso contratan psicologo por internet para hacer la terapia por videollamada y que no les vean en sus consultas. Hay mucho tabú al respecto.
     

Comparte esta página