Jordi Alba o Trippier

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Vizka5, 10 de Octubre de 2019.

  1. Vizka5

    Vizka5 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    4
    Juego por sofascore, y acabo de fichar a Jordi Alba y no sé si cambiarlo por trippier, que este no para de bajar su valor y me está mosqueando.. Ya se que es por las picas que no puntúa muy bien pero no sé qué hacer
     
  2. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Gracias por tu ayuda! En puntuaciones sofascore no puedo ayudarte mucho porq no las controlo. Si trippier puntúa bien (que lo desconozco) no me preocuparía que bajase el VM. Si tmp te vas a dejar mucha pasta más haría el cambio por j.alba que está en la recta final de su recuperación. Saludos y gracias
     
    A Vizka5 le gusta esto.
  3. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Y que más da que baje? En sofascore es de los mejores defensas!! Piensa bien lo que haces... lleva mejor media que Jordi Alba en cualquier otra temporada.
    Son ese tipo de jugadores que no se venden a no se que vayas a fichar algo mucho mejor...recuerda media más alta de 6. :)
     
    A Vizka5 le gusta esto.
  4. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Si ya tienes un equipo formado, con DC y MC tops me quedaba a Trippier porque Puntúa muy bien en sofas. Si en cambio tienes pensado llevar a cabo fichaje de un
    Suarez, Aspas, messi, Benzema, que van a hacer que gastes dinero y te quites piezas importantes de tu equipo, sin duda con alba tendrás más poder económico. Pues Alba en unas semanas valdrá unos 7 kilos y Trippier bajará de valor. Meter 1-2 M de diferencia en una puja para asegurarte un DC o un MC top es vital para poder ganarla.
    Pero vamos que por puntos, Me quedo a Trippier.
     
    A Vizka5 le gusta esto.
  5. Titoteam

    Titoteam Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    19

Comparte esta página