OYARZABAL O GERARD MORENO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Supersiant, 10 de Octubre de 2019.

?

Oyarzabal o Gerard Moreno, quien mas puntos???

Encuesta terminada 17 de Octubre de 2019.
  1. Oyarzabal

    62,5%
  2. Gerard Moreno

    37,5%
  1. Supersiant

    Supersiant Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    8
    Tengo a Oyarzabal y ha salido al mercado Gerard Moreno que tienen un precio similar. A quien os qUedarias? Quien hara mas puntos?? Mis otros delanteros son aspas y suarez.

    Muchas gracias
     
  2. Guille morales

    Guille morales Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    33
    Pues yo aguantaría a oyarzabal, me parece más importante en la real que Gerard moreno, quizás este meta más goles pero oyarzabal a mi juicio aporta más que goles al juego de la real.

    https://foro.biwenger.com/hilos/de-jong.111678/
     
  3. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
  4. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Oyarzabal me parece mejor jugador. Y más asiduo a las 2 picas incluso 3 si no marca.
    Y otro dato a tener MUY en cuenta es que Oyarzabal es lanzador de penalti, Gerard no. Desde que se implantó el VAR ha subido el promedio de penaltis pintados por jornada y eso en un equipo como la Real q es muy ofensivo, creo que le pueden pitar muchos. Espero haberte ayudado, por cierto suarez- aspas- Oyarzabal. Que juegas solo? Delanteraza
     
    A burninchus, Che_96 y Supersiant les gusta esto.
  5. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    A estas alturas de campeonato me decanto más por Gerard Moreno, el Villarreal tiene muy buena pinta este año y Gerard está rodando muy bien con los Centrocampistas de nivel que tiene el Villarreal. Este juego no se trata de quien me parece mejor, se trata de quien puntúa más y Gerard Moreno está por encima de Oyarzabal en puntos...con lo cual me quedo con lo que veo en el presente y no con lo que opino del futuro. Saludos
     
    A Supersiant le gusta esto.
  6. Supersiant

    Supersiant Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    8
    Es un gran consejo!! Pero juego en Jornada Perfecta!

    Jajaja y no, es una liga de 5 entre amigos
     
  7. Supersiant

    Supersiant Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    8
    Claro pero siempre hay que pensar en el futuro...
     
  8. Pablooo

    Pablooo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    152
    Me gusta recibidos:
    34
    Oyarzabaaal
     
  9. Magalu

    Magalu Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    8
    Gerard Moreno
     
  10. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Claro que hay que pensar en el futuro que aún así es incierto, pero muchos se olvidan de vivir el presente de tanto pensar en el futuro
     
  11. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Opino justo lo contrario (sin ánimo de ofender).
    La clave no es quien ha hecho más puntos hasta ahora, sino quién va a hacer más puntos de aquí a fin de curso.
    Según tu teoría, sería mejor Soldado que Messi, o Ekambi que Aspas porque han hecho más puntos, por ponerte ejemplos.
    Los puntos que un jugador ha hecho hasta ahora ya no suman. La clave es tenerlo cuando sume puntos.
    Por cierto, con esto no estoy opinando entre Gerard y Oyarzabal. Sólo quería comentar que el juego se trata precisamente de lo contrario a lo que dices. Los mejores jugadores, de hecho, son los que fichas justo antes de que exploten. Hay jugadores que entran en rachas y que hayan hecho muchos puntos no significa que vayan a hacer mas puntos que otros. Ejemplo: yo mismo fiche a Vitolo cuando parecía que iba a explotar, le saque bastantes puntos y lo vendía por 3 millones más de lo que me costó. Y con ese dinero fiché a otro.
     
  12. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    Difícil decisión , al menos en el momento actual , pero me decanto más por oyarzabal , oyarzabal es la magia de la real , asiste y marca y es de esos jugadores ke aunke no marke ni asista puede obtener buena puntuación ......Gerard kizas necesite más de los goles para puntuar bien
     
  13. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Yo me quedo con Oyarzabal, Gerard habra partidos que no marque y a ver como puntua, a parte que este año la Real tiene muy buena pinta.
     
    A Forofofifa69 le gusta esto.
  14. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Tengo a Fekir.... Lo cambiariais por Oyarzabal??
    Respecto a la pregunta prefiero a Oyar que a Gerard.... La real es una pasada verla jugar
     
  15. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Es una decisión difícil realmente.
    Con cualquiera de los dos ganas pero veo goleando más a Gerard Moreno.
    Además ambos tienen esos perfiles de DC participativo, Gerard se llevó un 6 dd Jornada Perfecta en J8 sin haber metido gol y perdiendo contra Osasuna. Es un tío bien valorado por los expertos de JP.
    Creo que Gerard Moreno tiene más "marketing" que Oyarzabal por lo que en una futura compra te sería más fácil recuperar a Oyarzabal que a Gerard.
    Pero vamos que no tengo un argumento sólido que me haga inclinar la balanza hacia uno u otro, es cuestión de sensaciones y veo al villarreal con más facilidad de hacer Goles...

    Con ambos ganas...me tira más GERARD, quizás es un tema más subjetivo.
     
  16. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Sin duda Gerard Moreno. Ahora mismo y en un futuro lo veo con más goles en su cuenta particular. Él y Cazorla están tirando del submarino amarillo.
     
  17. Ovetus77

    Ovetus77 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    14
  18. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Y no os planteais vender a Luis Suárez? Yo tengo los 3 y tengo que vender a uno y no se cuál, no es tu seguro de que Luis Suárez este también como los otros dos ahora mismo.
     
  19. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Gerard Moreno es mas emocional y endeble psicologicamente, y su estado anímico en dinámica negativa por falta de gol lo hunde.

    La temporada pasada el Villarreal y el entraron en esa dinámica casi hasta el final, y me diréis, es que tenia peor equipo.
    Pues no. Miras la alineación y es casi la misma. Solo Anguisa y Peña son los nuevos en el once, tanto pau como quintilla ya estaban en la plantilla, así que no repercutieron en la mala temporada pasada como para decir que es era una mala plantilla y de ahí la razón de aquel hundimiento que afectaba a Gerard.
    No, porque Cazorla acabo como un tiro y el seguía con una sequía casi igual que en la primera vuelta.

    Con esto quiero decir, que Gerard es mas dependiente y se obsesiona mucho mas con el gol que Oyarzabal , el cual ni siquiera es delantero.
    Sigue jugando de extremo, simplemente que tiene tanto desborde y calidad individual que ve puerta con facilidad, pero es mas un gestor de hacer jugar a los demás haciéndolo mas peligroso pues no se obsesiona con el gol y aun no sabemos donde esta su techo.

    Es un jugador mas frió, mucho menos temperamental, mas inteligente tácticamente.
     
    Última modificación: 11 de Octubre de 2019
    A AsierMorito le gusta esto.
  20. el puma de cancun

    el puma de cancun Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    26

Comparte esta página