Puntuaciones...

Tema en 'General' comenzado por complejo, 17 de Junio de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. complejo

    complejo Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas, ante todo daros la enhorabuena pq haceis un magnifico trabajo, de verdad, chapó, lo del whoscored va a las mil maravillas y, aunque me ha costado entender bien el sistema de puntos, cuando se pilla es una pasada, aunque, a mi modo de ver y espero mas opiniones, tiene un fallo.

    En las puntuaciones antiguas, se iba de 4 en 4 puntos 2,6,10.14 ... , con lo cual un -3 de una roja, y un +3, +4 o +5 de los goles, influye, pero no tanto como ahora.

    Ahora las puntuaciones se mueven en 2,3,4,5 (lo mas normal) si un jugador marca, es un beneficio demasiado grande a mi parecer darle un +3, entre otras cosas pq en la misma puntuación de whoscore ya le benefician, y por tanto acaba con mas puntos, lo mismo pasa con la roja....

    Mi propuesta para el futuro (intuyo y espero q en la liga se siga asi, o se pueda elegir) es que los goles den
    +1 delantero
    +2 medio
    +3 defensa o portero

    y la roja -1 o -2 si es directa


    Espero que lo leáis y me digáis que os parece, (otra opcion para los goles es +2,+3,+4, pero creo q se ajusta mas la q puse antes)

    Saludos y animo!!!
     
    Última modificación: 17 de Junio de 2016
  2. complejo

    complejo Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    3
    me autorespondo..., ya he leído en lo de las reglas q si se pone el whoscored decimal se evitaría eso..., de todas formas para el tramo del whoscored normal sigo pensando q descompensa mucho meter un gol....

    saludos!!!
     
  3. MrCristianrl

    MrCristianrl Miembro

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página