¿Qué hago con Griezmann?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rossi23, 9 de Octubre de 2019.

  1. Rossi23

    Rossi23 Invitado

    Su valor de mercado es 12.630.000. Mercado me ofrece ahora mismo una locura teniendo en cuenta al ritmo al que baja: 13.300.000. Lo compré por 14.500.000.

    Tengo de delanteros a Bale (+1 millón beneficio), acabo de fichar a Hazard (por su VM) y a Ansu Fati (+3 millones). También tengo a Nolito pero no contemplo quedarme con él).

    Si lo vendo me toca poner a Bale y Hazard (del mismo equipo). Añadir que el único jugador TOP que queda por salir es Oyarzabal. Un escalón por debajo estarían todavía Borja Iglesias, Ocampos y Rodrigo. Si me quedo con Griezmann podría alinear a los tres: Bale, Griezmann y Hazard.

    El dinero no es un problema, ya que me he ido moviendo muy bien y tengo bastante más que el resto en mi liga. Tranquilamente 20 millones más y subiendo. En la portería tengo a Cilessen, defensa con Reguilón, Oliveira y Cote. Medio con Raúl García, Odegaard, Frenkie de Jong, Orellana y Modric.
     
  2. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Yo no lo vendía... tienes dinero.
    Da la sensación de que llevamos mucha liga pero no hemos llegado ni a la j9.
    Griezman necesita adaptación como todo dios.
    Jugar con Messi y Suárez es un Plus¡ y habrá alguna goleada en casa y fuera.
    De verdad que no va a salir rentable en puntos? Me niego a creerlo...es como Aspas, lleva un gol.. quiere decir que no va a marcar su media? Al final será rentable.. si no tienes problema de pasta quédate a Griezman.
     
  3. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Véndelo, no para de bajar su valor y con la recuperación de Dembele y Fati va a jugar menos
     
  4. suapiflis

    suapiflis Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    32
    Madre mia cuanto dinero xD
    Yo me lo quedaba
     
    A Montanos le gusta esto.
  5. Guille morales

    Guille morales Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    33
    Si te sobra el dinero quedatelo pero yo a Griezmann no lo veo siendo top en el Barcelona, es una apuesta arriesgada, que meterá goles seguro pero también te vas a comer puntuaciones bajas cada dos por tres. Yo lo cambiaría por oyarzabal si saliese

    https://foro.biwenger.com/hilos/de-jong.111678/
     
  6. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Apuesta arriesgada? Claro claro...
     
  7. Guille morales

    Guille morales Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    33
    Por el mismo dinero puedes tener a Suárez, casi por lo mismo Benzema, parejo, aspas, oyarzabal, Cazorla, yo creo que habrá bastantes jugadores en la liga con más puntos que Griezmann a final de temporada, pero simplemente porque Griezmann en el barca no es protagonista y no juega en su posición natural, por eso lo veo arriesgado. Obviamente mejor Griezmann que Jorge Molina pero para lo que cuesta veo opciones más rentables, además de las rotaciones con dembele
     
  8. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    J8 y la gente se vuelve loca¡¡ juega en el Barcelona con Messi y Suárez (por edad empezará a rotar si quiere llegar al final de Liga a tono)
    Al final de temporada veremos claro.
    Pasa como con Aspas, lleva 1 gol y la gente ya lo quiere vender...
    Cuando marcó 2 era el mejor y ahora ya no sirve...
     
  9. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    Depende de las opciones de mercado que haya, por un Oyarzabal si lo cambiaba, pero Griezmann no es cojo de repente
     
    A Montanos le gusta esto.

Comparte esta página