Cambiar Griezmann (mío) por Thomas + Raúl García

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jydr97, 10 de Octubre de 2019.

  1. Jydr97

    Jydr97 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    5
    Se me presenta la posibilidad de cambiar a Griezmann por Thomas y Raúl García, ¿vosotros lo haríais?

    Poned link e intento ayudar.
     
  2. Jydr97

    Jydr97 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    5
  3. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo lo haría, griezman no me da demasiada confianza, el otro día 0 minutos en un partido importantísimo, ciertamente ahora tras la sanción de dembele jugará, pero es que viendo el otro día a dembele, no hay color, además el Barcelona necesita a dembele, necesita un jugador que vaya bien en los espacios, y sea capaz de batirse con éxito en los uno contra uno. Por otraparte raul garcia y thomas son dos auténticas bestias del centro del campo, ambos con calidad y muchísima llegada, muy recomendables ambos, sin dar información, te digo si al cambio, pero ayudaria ver el resto de tu equipo.
     
  4. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Dembe no defiende, no se entera de nada y es de cristal... Pensar que Dembe le quita el puesto a Griezman es una locura... tendrá sus 25 minutos, pero el titular es Griezman.
    Nos volvemos locos muy rápido...
    Os cito a todos al final de temporada para ver los puntos de Griezman.
     
  5. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Titular??? Como la semana pasada??? El partido era contra el sevilla, es mas era contra un sevilla muy poderoso, en un partido así, un entrenador saca lo mejor que tiene.....
     
  6. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo tengo a luis suarez, y hace poco salio griezman, sabes cuantos fueron a por el, de 10 que somos???? 0
     
  7. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Tu pondrias a griezmam por la izquierda, antes que a dembele??? En serio???? Griezman no se va de nadie???
    Tu crees, sinceramente que griezman puede competir con luis Suárez en el centro, o con messi en la derecha( esta seria la mejor posición para griezman, pero ahí no hay tu tía).
     
  8. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    Quizá griezmann no vaya a dar los puntos de Suárez, o Messi, pero sabemos lo que es el barsa y que te puede ganar 5, 4,3-0 varios partidos sin problema, y que es muy posible que griezmann meta un golito, te de una asistencia, porque tiene a otros dos bichos arriba, y de eso te puede sacar, por lo menos, un 8 sin problema en varios partidos. Quizá no sea su temporada, quizá no sea su mejor posición, quizá le quiten protagonismo, pero cojo, no es
     
  9. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    El problema es que Griezmann no se ubica ni se siente cómodo de extremo, porque no es un extremo, es un falso nueve que se siente como pez en el agua si esta apoyado por otra referencia en la punta o un nueve jugando solo en punta pero con respaldos de asociación.
    Incluso como mediapunta funcionaria. Pero claro, que prefieres, banco o en el once de extremo.
     

Comparte esta página