Mata o Williams?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Basti, 8 de Octubre de 2019.

  1. Basti

    Basti Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    38
    A quien veis mejor? Solo puede quedar uno, tengo las otras plazas d delantera bien cubiertas.
    A priori lo fácil es quedarse a Williams, pero el año pasado Mata ya le sacó bastante y este año de momento tb ha empezado mejor...juego picas
    Gracias!
     
  2. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Yo me quedaría con Mata, en el caso de que no meta gol participa más en el juego Mata que la pantera. Y encima suele tirar penaltis
     
  3. notho

    notho Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    26
    Mata está en mejor estado de forma. 4 goles en estas 8 primeras jornadas, nada mal-
     
  4. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Me quedaría con mata, más gol que iñaqui y tira penaltis,.
     
  5. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Mata mucho mejor
     
  6. DARKO

    DARKO Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    22
    Buenas, yo discrepo. El ano pasado hicieron casi los mismos puntos y este año el Getafe tiene 3 competiciones, ya sabemos que les pasa a estos equipos en liga normalmente. El Athletic no tiene europa league y tiene pinta de hacer bastante mejor temporada que el año pasado. Iñaki es titular indiscutible en punta para todo el año, sin rotaciones.

    Yo voto por Iñaki
     
  7. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    El año pasado era el primer año de Mata y no se asentó en el 11 del equipo hasta la jornada 13. Y aún así hizo más puntos que Willliams. Este año que ya está hecho al equipo desde el inicio Mata la va a romper. Por ponerte un ejemplo. El año pasado Mata a estas alturas llevaba 19 puntos y 1 gol. Este año lleva 4 goles y 44 puntos.
     
    A Geralt le gusta esto.
  8. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    yo también discrepo, el Atletic este año es mejor equipo y Williams no va a rotar nada. TAmbién por ahi han dicho que le saco bastantes puntos a williams Mata, ya veo que aqui se inventan las cosas a lo grande...
     
  9. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Es cierto que el Athletic es mejor equipo que el año pasado. Pero fíjate: El Athletic ha empezado como un tiro mientras que el Getafe ha empezado más flojo. Aún así, Mata ha hecho casi el doble de puntos que Williams (23 vs 44).
    Todas las opiniones son respetables, pero sinceramente creo que Mata está un peldaño por encima de Williams. No sólo porque tiene más gol (1 vs 4 goles en lo que llevamos), sino porque es más regular. Esto se puede ver en la cantidad de -2 que se lleva Williams. A mí personalmente Williams no me gusta demasiado por tanto -2. A Mata si apareciese lo ficharía sin dudarlo.
     
  10. Galatasarayo

    Galatasarayo Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    90
    Mata es mejor y el delantero top del Getafe. Pese a jugar Europa league, bordalas es muy listo y sabe que lo importante es la liga, esos partidos serán para Ángel e incluso Gallego.
    Williams no me convence y menos al vm que esta.
     
    A Armageddon1992, chals y GODOFWAR548 les gusta esto.
  11. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Quédate a Mata
     
  12. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    +1
     
  13. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Mata mejor a nivel gol ya pichichi de segunda hace dos temporadas y esta a mejor nivel fisico que entonces creo va ser su año. Iñaki es mas de juego en equipo tendra sus goles y puntuaciones medias pero no destacara tanto de cara a gol. Puedes pensar ya pero el geta juega europa... pero Bordalas cuenta con un buen fondo de armario en la delantera y como dicen otros jugara Angel Molina o Gallego en rotación y si llegan lejos quiza tiren de Mata... pero lo importante es la liga para este ultimo que seguro busca el pase a la selección
     

Comparte esta página