Vender a Bale? Ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Quinto5Aereo, 2 de Octubre de 2019.

  1. perrete

    perrete Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    El madrid necesita a bale para reconquistar la liga de nuevo y si no salió gratis en verano mucho menos saldrá en enero. Zidane aún con el mayor de los desprecios que le tiene, está tragando y poniéndolo todo lo que puede porque sabe que es de lo mas determinante de su plantilla. Salvo lesiones, sin Bale no hay paraiso y Zizou lo sabe. Si el galés sigue empeñado en rendir bien nadie lo podrá impedir
     
  2. Karlinhos

    Karlinhos Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    70
    Qué troll
     
  3. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    También se iba a ir en Agosto y mira dónde está.
    No sé si acabará yendo en Diciembre pero hoy por hoy es jugador del R.Madrid y seguirá jugando, por tanto, seguirá puntuando y esperemos que bien.
     
  4. Titoteam

    Titoteam Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    19
    Pues yo lo tengo y nesecito vender y estoy entre vender a bale aspas o joao felix es lo que dicen bale puede meter muchos goles si no se lesiona y el proximo partido es el mallorca en teoria rival facil y el atletico de madrid no esque metan muchos goles aunque joao sea bueno el equipo no parece hacer muchos goles y aspas es top que hariais vosotros yo si no se lesiona bale puede ser muy buen jugador
     
  5. jimmy7777

    jimmy7777 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    57
    bale aspas o joao, yo me decantaba por vender a joao, el atleti tiene poquito gol, la cazón está ahí, y joao juega más escorado con morata y costa... al de moaña no lo soltaría nunca, y a bale ahora mismo tampoco, es un fijo en la delantera mientras le respetn las lesiones, y con el mallorca a la contra se puede salir..
     
  6. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Chao Joao
    Sus puntuaciones dejan mucho que desear y está bajando bastante su VM
     
  7. El Killer

    El Killer Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    56

Comparte esta página