Kroos o modric

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por noham98, 1 de Octubre de 2019.

  1. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Totalmente de acuerdo, si vendes a kros y juegas por estadísticas o pikas+sofoscare, estas destinado a perder. No se puede vender a un futbolista que es el jugador con mas acierto en el pase de la liga, o uno de los mejores en esta faceta, es un jugador para la estadística, comete pocos errores, sus ajustes defensivos son muy buenos, y su efectividad en el pase única, blanco y en botella.
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  2. SASTREDO

    SASTREDO Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo a Kross no lo vendía, titular fijo. Y con buenísimas puntuaciones. Modric es espectacular también, sobre todo este año que el Madrid va a ir a por la Liga. La única duda q tengo es la titularidad de Modric, como lo veis?
    No te podrías quedar con los dos?
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  3. javioffside

    javioffside Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    16
    Quitando las lesiones que son imprevisibles, creo que en un Madrid aspirante real al título Modric debería ser más decisivo a final de temporada y puntuar mejor que Kroos. Creo que tiene más influencia en la zona de generación de peligro y para mí tiene menos recambio natural. Ambos son jugadores insustituibles ojo, pero para mi Modric lo es menos. Por otro lado desde el punto de vista económico Modric tiene muchísimo más margen de subida.
     

Comparte esta página