Hola, quería preguntar a los entendidos del Espanyol las posibilidades que tiene Pablo Piatti de jugar ahora que ya esta recuperado y entrando en las convocatorias. Antiguamente era un jugador que me gustaba mucho, pensé que ya era mayor, pero solo tiene 30 años. Veis con posibilidades de que vuelva a ser un jugador importante, y que meta goles como antiguamente?
El Espanyol está en Europa por lo que yo creo que acabará jugando. Igual no mucho pero por el precio que está ahora mismo.... Rentabilidad económica le sacarás seguro
La opción de carrilero tipo Jesus Navas está ahí, jugador rápido y habilidoso. Por lo que cuesta, simplemente por especular ya merece la pena tenerlo.
Yo creo que tiene posibilidades de jugar, más ahora que con el anterior entrenador. Tiene un precio muy bajo para lo que puede ofrecer
Esto es un deja vu del año pasado, la eterna promesa de la titularidad. Lo diré con otra expresión francesa: Ni de coña. Uish, no es francesa, mil perdones!!!
Pues yo creo que por el precio que tiene ahora mismo el riesgo es mínimo y el beneficio puede ser muy alto
Yo lo he fichado para especular. 150.000 me costó... Así que cuando necesite el dinero lo vendré y ya esta. Beneficio dará seguro
Ojo a Piatti con Machin que si coge el nivel de hace dos años puede darnos muchas alegrías por muy poco dinero
Hombre,nyo no esperaría un milagro. Pero si es cierto que por su valor poco riesgo hay y si suena la flauta pues negociazo. Yo si lo veo con vargas y Ferreyra en punta. Se habla mucho de melendo pero creo que este es más currante. O sea del gusto de machin
Jur, cómo se emociona la peña, jajajaja. Piatti hace tiempo que no es el Piatti que todos recordáis. Eso sí, por el precio que tiene, merece la pena el "riesgo" de ficharlo xD