Rafinha, Roberto Torres, Antonio Puertas o Frenkie De Jong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Xevi, 8 de Octubre de 2019.

  1. Xevi

    Xevi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo que vender a uno para quedar en positivo. En principio me decanto por vender a Rafinha por las lesiones. Ayuda?
     
  2. RAYMAN

    RAYMAN Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    35
    Yo vendería a Puertas. De Jong y Torres ni los tocaría y la duda sería entre Rafinha y Puertas, y creo que si no se lisia Rafinha puede terminar puntuando muy bien en el Celta. Además, el Celta debe carburar porque lleva muy buen equipo
     
  3. elflojo

    elflojo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo no vendería a Puertas. Creo que continuará dando un rendimiento espectacular.
     
  4. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
    Rafinha outtttt
     
  5. AquileX1333

    AquileX1333 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    41
    Pero q tipo de puntuación juegas? Yo si es por picas vendería a rafinha... De Jong es medio en el Barcelona y con q ganen por más de dos goles de diferencia fiesta de puntos de su cronista. no creo q rote mucho y si hay dudas por exceso de partidos, pues a mirar el periódico todos los viernes con un tercio jajaj aún así, minutos tendrá y ya ficharas buenos sustitutos para cuando dudes.Roberto o Puertas igual se marcan una temporada en cuanto a forma de puntuar similar a La q en su día hizo jony en el sporting, keko en el eibar... En la realidad ahora q son? Q parecían balones de oro por aquí, pero mira como funcionaron para el juego ... Vete tu a saber... En picas siempre hay uno por equipo mínimo que va bien o aguanta la temporada entera decentemente.El caso es que quien menos confianza me da a estas alturas de la corrida es rafinha. Jajaja. Saludos y perdón por el tocho, me dijeron q escribiera más para mejorar caligrafía y me abrí este foro
     
    Última modificación: 8 de Octubre de 2019
    A Xevi le gusta esto.
  6. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    En serio Osasuna y Granada van a estar los dos "On fire" toda la temporada?
    Mas tarde o mas temprano uno va a ceder igual que los jugadores que integran.
     
  7. AquileX1333

    AquileX1333 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    41
    A ver, el nivel lo bajan clarisisimo. Estos dos top no serán, vale, pero rafinha creo tampoco. Solo creo q igual por picas sacan más de las q en principio se cree por q están donde estan. Aunq el equipo baje prestaciones, q así será, y ellos tbn, no dejan de jugar 11 y siempre habrá uno q algo intente, eso los cronistas los valoran, igual estos dos... Aguantan, no sería la priemra vez q pasa. Hay equipos pufo, si, de los q no vale nada, ahí antes igual me he crecido jaja... Pero en líneas generales. Esperar de estos 2 uno 150 a 160 tampoco lo veo una locura, y quiero ser comedido. Luego ya, usarlos como moneda de cambio para algo mejor o más seguro en el momento adecuado es cuestión de estar avispao y de como vaya cada liga. El tema es q rafinha se lesiona o eso tengo yo con el pobre, porque basta con el testamento para q ahora lo Pete el,q tampoco sería una locura, pero beuno, esto va así
     
    Última modificación: 9 de Octubre de 2019
  8. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Vendería a Puertas o Roberto Torres
     
  9. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Puertas o Roberto
    Pero por importancia vendía antes a Puertas.
     

Comparte esta página