James + Ekambi + Sandro por Frenkiestein De Jong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JÜRGEN KLOPP, 8 de Octubre de 2019.

  1. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Es una locura este cambio?
    Tengo deuda de 1.5 así que me vería obligado a incluir a Sandro para taponar deuda y asegurar 2 kilos por encima a De Jong.
    O no lo veis claro y me quedo con los tres.
     
    Última modificación: 8 de Octubre de 2019
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Tantas opiniones o consejos juntos no por favor! De uno en uno!
     
  3. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Quédate con los 3 y opta por alguien más barato cuando salga
     
  4. jimmy7777

    jimmy7777 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    57
    no lo veo locura, depende de como tengas el equipo, suplentes, resto de alineación,..., ninguno de los 3 es titular, james puede darte puntos pero de jong lo supera con creces, sandro... de momento no mete un gol al arcoiris y ekambi estando gerard como está... si además liquidas deuda ni tan mal, que de jong está subiendo de valor tb y si que parece que del centrocampo del barca valverde no lo va a mover
     
  5. Chuseleke

    Chuseleke Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    99
    Si haces el cambio no me parece una locura con de Jong sabes que vas a tener un titular de garantías y lo está haciendo realmente bien.

    Con Sandro no tengo ninguna duda, está negado con el gol y no da ninguna pena venderlo. Ekambi muy intermitente difícil saber que temporada hará. Por último James, que con Zidane también esta difícil saber si acabará jugando.

    Con el cambio dejas de comerte la cabeza cada jornada, aunque también James y Ekambi podrían dar buenos puntos. Si vas bien cubierto en posiciones haria el cambio!!
     
  6. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    No voy bien cubierto no.
    Lo estaba, pero las lesiones de berchiche y Cote + la sanción de Llorente el domingo, decidí vender a los 3 el domingo y con la pasta + caja comprar a Aspas.
    Me quede con el cul0 al aire defensivamente con Domingos + Naldo.
    Tengo claro que jugaría con 9 jugadores si compro a De Jong, buscaría 2 parches de 150.000.
    Si me quedo como estoy vendería a Ekambi y con su dinero para 1 defensa. De James sacaría tajada económica y lo vendería en cuanto salga un medio o defensa de entre 2-5 millones.

    -Pacheco
    -Sivera

    -Naldo
    -Domingos

    -Oscar Rodriguez
    -Rafinha
    -Ruben Garcia
    -James
    -Gonalons

    -Oyarzabal
    -Aspas
    -Ekambi
    -Sandro
    -Larrazabal
     
  7. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Quítate a Sandro antes que a Ekambi, y ficha un buen defensa barato como Salisu
     
  8. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Entonces estas muy seguro que James la va a partir.
    Lo fiche por especular con su subida tras el gol.
    Sacar beneficio pero con la intención de vender si sale un Top.
    Casualidad que sale este hoy.

    Quedan por salir como tops Koke, 2 millones menos y puntúa casi igual, Guedes ( si vuelve a ser lo que era) y Canales.
    O volver a recuperar a Vargas, Alcaraz e illarramendi
     
    Última modificación: 8 de Octubre de 2019
  9. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Entre Sandro y James, a día de hoy, yo prefiero a James, porque el cronista del Madrid es muy generoso con las picas, a poco que haga, y confío en que va a ser uno de los tres cambios que ZZ haga en casi todos los partidos.

    De los que nombras, solo haría un esfuerzo por recuperar a Vargas, porque Alcaraz y Koke no puntúan muy allá, pero Vargas va a ser muy importante con Machín, o esa sensación tengo al menos.

    Machín practica siempre un fútbol muy vertical, y Vargas va a ser su Portu, o su Sarabia.
     
  10. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Tu consejo no me vale porque es Sofascore.
    Aquí no se basa lo que decide el gusto de un cronista a dedo, sino cuantas mas acciones positivas haga un jugador en el campo mas puntúa.
    Y alcaraz aun lesionado tiene mejor media que canales, vitolo y una gran mayoría jugando.
     
  11. JameCosta77

    JameCosta77 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo no lo veo, demasiado dinero para lo que tienes. Como vas a rellenar el 11?
    Vendía a Ekambi y James (9M - 1,5M = 7,5M para invertir), y recomponía defensa mas algún medio que salga de lesión como Arambarri, o alguno del Espanyol esperando que recuperen el buen juego, Melendo (1M), Marc Roca (2M), Montoro si baja mas de precio,... Para la defensa alguno como Gaya (3,5) que va a subir de precio seguro, Corchia 0,5M, recuperar a Cote (1,5),...
    Suerte!
     
  12. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101

Comparte esta página