opinion de la organizacion de la eurocopa

Tema en 'General' comenzado por juais, 14 de Junio de 2016.

  1. juais

    juais Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    2
    Señores administradores y realizadores del equipo comuniame..
    Les invito a que reflexionen del modo que se ha llevado a cabo la organizacion del juego de la eurocopa para que por favor no cometan los mismos errores en liga.Hablo creo que por muchos usuarios y por gente de mi comunidad.Estamos muy contentos de haber trasladado nuestro juego desde comunio en liga hasta comuniame,pero han surjido decepciones en la eurocopa.
    1-Se tarda mucho en especificar que sistema sera el de puntuacion,segun algun administrador vuestro no tiene relativa importancia,pero si es muy relevante porque de conocer estos factores la gente no ficha de la misma manera ya que condiciona plenamente el juego(no cuestiona el sistema)si no el que no se avise
    2.-El estancamiento y el fallo del calculo de logaritmo del valor de mercado durante las dos primeras semanas(tambien factor importante),si aplaudo su rapida correccion...pero pesa su tardio cuenta del fallo.
    Esperando que no cometan errores,muchas gracias por su trabajo realizado
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    El punto dos no puedo discutirlo pero el puntos uno, te digo que el día 1 de Junio recibiste un mensaje en el tablón de tu liga, como este: Captura de pantalla 2016-06-15 01.24.05.png


    Incluso si vas a las reglas de la web, lo explica: http://www.comunia.me/reglas/
     
  3. juais

    juais Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    2
    Precisamente me referia en concreto a eso,el dia 1 de junio es muy tarde cuando el dia 20 de mayo ya comenzamos a componer los equipos
     

Comparte esta página