Canales o Rafinha

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sante14, 6 de Octubre de 2019.

  1. Sante14

    Sante14 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo que vender a uno, a quien?
     
  2. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Me decantaría por rafinha, canales puede llegar a ser de los mejores mc de la liga, como el año pasado.
    Estas semanas de parón le va a venir bien para descansar y el próximo partido es en Anoeta contra su ex equipo.
     
    A Sante14 le gusta esto.
  3. jimmy7777

    jimmy7777 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    57
    yo me decantaba por canales, rafinha creo q va a ser capital en el celta, en cambio en el betis veo a canales más retrasado y a fekir en el centro del juego de ataque...y más barato
     
    A Sante14 le gusta esto.
  4. Tosu

    Tosu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Canales ya debería haber metido goles, pero no lo ha hecho. El Betis no funciona, y Canales no llega tanto porque está Fekir. No creo que Canales haga la mitad de los puntos del año pasado, así que rafinha
     
    A Sante14 le gusta esto.
  5. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    A Sante14 le gusta esto.
  6. Quepasaay

    Quepasaay Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    5
    Cualquiera de los 2 van a hacer buena temporada
     
    A Sante14 le gusta esto.
  7. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    El año pasado a estas alturas canales llevaba 48 points sofascore.
    Ahora lleva 32.
    Aqui no es cuestion de carburar o no.
    Es de sentido comun que Fekir le va a robar protagonismo en muchas facetas.
    Pues el frances acapara y necesita mucho balon, lo mismo que canales pero su posicion tendra que estar mas atrasada y en lugar de jugar de mediapunta que es su sitio acabara jugando de volante o interior.
    Rubi no es tonto y sabe que si juega 4-3-3 y quiere a canales de mediapunta Fekir se va a banda. Y esa posicion no explota todas las cualidades del frances. En cambio un 4-4-2 en rombo sale ganando el frances con total libertad de movimientos detras de 2 puntas, retrasando a canales de interior acompañando a guardado. Pierde disparo, menos acercamiento al area, menos opciones de suministrar balones al area, es mas un creador que definidor.
    Y se noto con la baja de fekir su aumento de puntuacion al estar mas cerca del area.
    Pero al ritmo de puntuacion que va ni de palo hace mas puntos que el año pasado. Simplemente por que su juego de interior brilla menos que de mediapunta.
    Que va a hacer 150 en la segunda vuelta?
    No lo veo.
     
    Última modificación: 8 de Octubre de 2019
    A Sante14 y Ermarugan les gusta esto.
  8. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Sólo le pido un doblete a canales y tres partidos decentes con el betis seguidos, que la verdad equipo tiene de sobra este año para darle algún que otro susto a barcelona madrid.....
    Ya veremos que de mensajes escritos en vano y más de uno desapareciendo del foro jajaja.
    Ojo que con esto no digo que fekir no quite puntos a canales ambos tienen mucha calidad y es lógico que se vayan a repartir goles, faltas y asistencias.
     
    A Sante14 le gusta esto.
  9. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Como equipo tiene de sobra para dar sustos a Barça o Real Madrid.
    Esperemos que en la jornada 12 aparezcas por aqui con una foto de las ganancias adquiridas apostando 100 pavos o mas al Real Betis ganando en el Santiago Bernabeu. Apuesta segura pues equipo tiene de sobra incluso para ser aspirante al titulo de liga.
    Y ya de paso nos invites a unas cañas y tapas a algunos. Con semejantes ganancias que vas a obtener que menos que unos pinchos.

    De momento
    Sparring : Villarreal 5 - Betis 1
    Round 1: Barcelona Susto Club 5 - Betis 2
    Esperemos que haya suerte y no le caigan otros 4 o 5 en el Bernabeu, que si no nos quedamos sin las cañas y las tapas!
     
    Última modificación: 8 de Octubre de 2019
    A Sante14 le gusta esto.
  10. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Estoy con el compañero de arriba. Canales este año está jugando en posiciones muy retrasadas. .. Unido a mal momento del equipo y a un cronista ultra exigente... Va ser el típico jugador que alternará dos picas con alguna que otra pica. Para mi en término fantasy si se juega a picas al precio que está no es recomendable
     
    A Sante14 le gusta esto.
  11. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Toca madera al menos para que los sustos caigan en el Villamarín.
     
    A Sante14 le gusta esto.

Comparte esta página