Griezman y De Bruyne o compensar equipo

Tema en 'Alineaciones' comenzado por cvvalverde, 12 de Junio de 2016.

  1. cvvalverde

    cvvalverde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    11
    Buenas a tod@s!!! Muchas gracias por los consejos sobre si escoger un jugador u otro, todos tirasteis por Griezman y probablemente sea con el que me quede, a pesar del partidito que se marcó contra Rumanía. Pues bien haciendo números puede que me quede con los dos....qué opináis???
    Portero: Berisha (Albania)
    Defensa: Fuchs, Denayer, Jodrzecjczyk, Berezutski, Bruno Alves y Lindelof
    Media: Kukeli, Kucka, Dier, Junuzovic, Grosicki
    Delantera: Milik, Griezman, De Bruyne y Vardy

    Pues bien, ahora mismo debo 3,5k. He pensado vender o a Vardy con perspectiva de tener dinero para continuar fichando (vale 8k) o a Milik con pensamiento de que Vardy acabará jugando e Inglaterra llegará más lejos....

    Qué opináis???.

    Me acaban de ofrezcan a Kante x 6k. Podría afrontarlo si vendo a Vardy, pero me quedaría a 0
     
    Última modificación: 12 de Junio de 2016
  2. Uvatha

    Uvatha Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo si haría ese cambio por Kante, de delanteros vas muy bien cubierto y veo que tu media no es tan buena y podría mejorar mucho con Kante, que ademas, a priori, debería llegar más lejos que Vardy.

    Un saludo.
     
  3. FrankA

    FrankA Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo vi a Inglaterra muy bien los primeros 30 mins hasta que metieron el gol, es mas yo doy a Inglaterra entre los 4 primeros, yo a Vardy lo veo jugando el tercer partido de grupo y media hora mas en un par de partidos. Y por ejemplo pienso que Griezman jugara menos en el tercer partido de grupos, x lo que podrias sustituirlo en esa jornada, pero si que te vendria bien Kante y jugar con un 433 con kante,grosicki(sera titular la proxima jornada) y Dier y arriba Milik,Bruyne y Griezman, y para mi esta bastante compensado
     
  4. cvvalverde

    cvvalverde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    11
    Despues del partidito de ayer del amigo De Bruyne, ha bajado casi 2k de valor....Tegno una oferta del computer de 24k de ayer cuando hoy esta en 20....no se si venderlo e intentar ir a por otro jugador top....Me quedaría mientras a Vardy para la delantera, que aún no lo he vendido...
     
  5. frannaranjo16

    frannaranjo16 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2016
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo vendería a De Bruyne, no hizo nada ayer y visto lo visto no sé ya qué pensar acerca de la participación que tendrá Bélgica esta Eurocopa, y por el dinero de De Bruyne puedes fichar dos o tres jugadores que cumplan bastante bien y compensar algo más la alineación.
     

Comparte esta página