Parejo en picas me amarga la vida

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Platerito, 5 de Octubre de 2019.

Tags:
  1. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Abro este hilo como indignado, hoy marca y le ponen 2 picas y al rato le quitan 1. Increíble la diferencia con sofascore, el doble de puntos hoy y en casi todos los partidos. Es una vergüenza lo de su cronista. Una falta de profesionalidad tremenda

    Podéis desahogaros, este es el sitio
     
    A Acresma le gusta esto.
  2. Chorungas

    Chorungas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    4
    Los cronistas son retrasados mentales hoy me han entrado ganas de hostiarles. Un puto 2 de ****** le dan a parejo y eso q ha metido el puto penalti joder esq qien entiende eso. Aqi no hay q fichar a los buenos o determinantes, hay q fichar al ojito derecho del cronista subnormal q no es capaz de dar notas objetivas.
     
    A Platerito le gusta esto.
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    El cara "forrest gump" Parejo me empieza a recordar a Penaldo.
    Semana si y semana también solo sabe engordar su estadística desde los 11 metros.
    Es hasta cansino y un autentico despropósito.
    Me parece mas real la pica que la sobrevalorada puntuación de sofas.
     
  4. Aital63

    Aital63 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo lo que no entiendo es como podéis seguir jugando con el sistema de puntos de Diario As...

    Yo jugué con ese sistema la primera vez que jugué a este juego y acabé hasta los huevos de los cronistas, habia días que parecía que no habían visto ni el partido. Viendo como le ponían 3 picas a un jugador que no había hecho nada durante todo el partido y solo porque ese jugador le cae en gracia. Y lo de parejo ha sido porque los comentaristas del partido decian continuamente que estaba jugando super mal, en realidad no ha hecho tan mal partido, muchas veces los cronistas se dejan influenciar por los comentaristas.

    Este es mi quinto año seguido jugando a este juego y estoy super comodo con SofaScore, valoran lo que realmente tienen que valorar, siempre valorará mejor una maquina que un ser humano, al menos sé que no tiene jugadores favoritos.
     
    Última modificación: 6 de Octubre de 2019
    A Platerito le gusta esto.
  5. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    También hay que decir que si no llega a marcar le hubieran dado una pica seguro.
    Pero ya que marca... Darle dos...
    Pero no.
    Parejo no empieza del todo bien, pero al final será un top como siempre.
     
  6. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Y cuidado, luego depende del equipo, como todos sabemos, yo por ejemplo huyo de los jugadores del atletico o del betis y muchos son muy buenos pero sus cronistas son lo peor.. Q os voy a contar!!
     
  7. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Claramente el partido de Parejo fue para una pica, no se porque la gente se indigna por ello. Es más... si el Valencia pierde ayer hubiera sido negativo, el peor partido que vi de Parejo en mucho tiempo.
    Afortunadamente juego a Sofascore que no entiendo como le dan un 14, no toco tanto balón y perdió bastante balones.
    Lo que quiero decir es que da igual una fórmula u otra, se trata de fichar a los jugadores que sabes que van bien con ese sistema.
    Dicho esto... prefiero Sofascore. ;)
     

Comparte esta página