Jose Luis COMANDANTE morales!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Política de empresa, 27 de Septiembre de 2019.

  1. Rutba

    Rutba Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    33
    Pues hoy 6 puntos en picas. Morales es un fijo y además aún no ha empezado a ver puerta. Yo lo he fichado por 6,5M y creo que no tardará en volver a subir de precio. El comandante de queda!!
     
    A dani... y Noodles les gusta esto.
  2. Robalo

    Robalo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    Un 6 en picas y un 2 en sofascore... yo juego media as y sofascore y 28 puntos en 8 jornadas un jugador de 6 kilos... no sé... yo creo q voy a vender
     
  3. Rutba

    Rutba Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    33
    Hay jugadores que tienen sus rachas buenas y malas. Morales sabes que te va a rendir y el parón le vendrá bien y volverá a subir de precio. Yo no me fijaría en los puntos que lleva ahora sino en los que sabes que hará un tío que es fijo y clave para su equipo. Otro ejemplo, Aspas, 27 puntos en media as y sofascore, 12 M...
     
  4. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Yo cambie la semana pasada a morales y soldado q me tenían hasta los huevos por oyarzabal y no me arrepiento encima morales ya no tira ni los penaltis y soldado cuando hay penalti a favor ya no esta en el campo... Anda ya vende a morales!
     
  5. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    El puto Roger le ha quitado los penaltis.Vaya ****** de jerarquía joder.Si por fallar un penalti(y eso que se adelantó el portero y se repitió)significa ya no tirar más...Mama Mía!!!mira Parejo,fallo uno y el siguiente a lo panenka.No se si fue Paco López,Morales(falta de confianza y personalidad)o el matado de Roger que es un pesado pero me parece increíble de verdad.Saludiños
     
  6. Divino

    Divino Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    9
    Sea lo que sea, Morales como capitán tiene que mostrar autoridad, pero creo que el problema es mental, se le nota raro al jugar!!
     
    A Noodles le gusta esto.
  7. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Siii,yo tb le noto raro.Esperemos que este paròn le venga bien y espabile.
     
  8. Zorak

    Zorak Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo lo vendi ayer ya definitivamente,lo cambie por frankie de jong el del barsa. Asi que juego con 4 5 1 con gerard moreno en punta. Y media jordan,de jong,fekir,casemiro,odergard. Def: la guardia, aritz elustuondo y olaza del celta.
    Portero aitor fernandez del levante
     
  9. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Si no os quedan más DL top no merece la pena, yo tengo a Félix y no lo pienso vender.
     
  10. Paco Miñambres

    Paco Miñambres Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo tengo en punta a Morales y Williams ..... pujé a inicio de temporada 12 kilos por cada uno ... decidme a mí qué hago... en mi liga solo queda Oyarzábal en el mercado ... Me pego un tiro en las pelotas ya??? :(
     
  11. Divino

    Divino Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    9
    Solo espero que tengas buena media Paco Miñambres, yo tengo a Aspas ,Morales y Santi Mina! Yo tb estoy para pegarme un tiro,jajajaj
     
  12. Capitancip@t3

    Capitancip@t3 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo lo he fichado por 6.5 y ya muero con el. A las malas le pierdo un par de millones y a las buenas, lo que sería lo normal en el espabilara.
     
  13. Sabueso

    Sabueso Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    16
    Qué poca memoria tiene el fútbol y qué poca paciencia la era del doble click! Yo tengo a Chimy, G.Moreno, Morales y Ángel por si las moscas. Dadle tiempo,y volverá! Pasar de MC a DL no penaliza tanto. Ponle -1 punto por gol por 12-15 dianas: no es argumento de peso para mi.
     
    A dani... le gusta esto.
  14. Awizor

    Awizor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    9
    Tal y como dices, con el sistema de puntuación por gol que corresponde a un DL, Morales la temporada pasada habría hecho sólo 9 puntos menos, en puntuación Diario As. Eso sí, otro asunto es el cambio de cronista del Levante, que sin la menor duda es mucho menos generoso con el comandante, al margen del menor rendimiento que pueda estar teniendo.
     
    A Noodles le gusta esto.
  15. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    Los cronistas son...yo por eso no quiero nadie del atletico.
    Y al del levante le voy poner tb la cruz jjj
     
  16. Ficticius

    Ficticius Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    94
    Morales no es el del año pasado y este año tiene bastante mas competencia que le quita protagonismo... lo siento Morales out.
     
  17. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    JJajajja.Espera a ver si espabilan esos dos porque la madre que los pariò.Cuando salga Oyarzabal vende tu casa,tu coche o incluso a tu novia pero fíchalo si o si
     
  18. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    El del Levante d este año tiene mala pinta si,muy racano parece.Yo voy q esperar q dp del paròn y que venga Morales onfire,a ver si se pone a meter goles y tirar del carro como siempre
     
  19. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Y súmale que el puto Roger le ha quitado los penaltis...pero bueno,resurgirá The Conmander
     
  20. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    madre mía tengo la misma delantera jajaja
    Espero que te vaya muy bien! :p
     
    A Paco Miñambres le gusta esto.

Comparte esta página