Victor Diaz o German Sanchez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por cskalarropa, 2 de Octubre de 2019.

?

Vender a Germán Sánchez para fichar a Víctor Díaz?

  1. 4 votos
    20,0%
  2. No

    16 votos
    80,0%
  1. cskalarropa

    cskalarropa Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    26
    Hola tengo a Germán Sánchez y ha salido Víctor Díaz en el mercado, recomendáis el cambio? Juego media picas y sofascore, mis otros defensas son Ariadne, Rodrigo Ely y Kiko Olivas, pero a estos no los cambiaría por Víctor Díaz por no tener a dos defensas del mismo equipo. Muchas gracias!
     
  2. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Si no te supone mucho gasto extra, haría el cambio. Yo que tú intentaba fichar a Victor Díaz por poco más de su VM, y si lo consigues vendes a Germán.

    Me parece que Victor Díaz está en mejor forma, viene más "lanzado" que Germán Sánchez y está subiendo más su precio. Pero tampoco veo (a mi parecer) una diferencia muy grande, y las puntuaciones dependen de cuánto tiempo mantiene el Granada su gran estado de forma.

    Por eso lo intentaba fichar pero si sobrepagar por él, intentando ficharlo baratito, y sino me quedaba a Germán que también es un gran defensa.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/reguilón-o-trippier-devuelvo-ayuda-siempre.111025/
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Yo me quedo con Germán. Gran central con gol y favorito de su cronista.
     
  4. tuyosi

    tuyosi Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    10
    El Germán este protesta mucho no?. Cuantas amarillas de las 4 que ya lleva han sido por protestar?? 1 si, Porque la del Madrid ha sido por protestar...
     

Comparte esta página