Vender a Hazard?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AAD97, 2 de Octubre de 2019.

  1. AAD97

    AAD97 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    La cosa es que fiché a Griezmann y tengo una deuda de -4,1M. Lo único que me queda por hacer es vender a Roberto Torres y quedarme con medio millon, o vender a Hazard y conseguir algo de dinero para mejorar la plantilla

    Mi equipo es:
    Manolo reina; nacho vidal, marc navarro y Adrián martin
    Yangel herrera, ontiveros, raul garcia y roberto torres
    Messi, griezmann y Hazard

    Suplente: fede valverde
     
  2. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Vende a Hazard
     
  3. Goodwines

    Goodwines Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo aguantaria un poco vendiendo a roberto y esperaria porq hazard es el buque insignia del madrid y en cuanto se ponga a tono te dara muchos puntos y sino, espera que haga alguna cosilla en algun partido q solo con eso subira de valor.
     
  4. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Hazard es venta y si eso en el paron se ficha. Si no sale, a por otro
     
  5. Mr. Solomons

    Mr. Solomons Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    86
    Yo tengo a Hazard

    Te diria q lo vendiese solo si hay buenos jugadores libres disponibles en el mercado. Tambien influiria la situacion de tu liga y que jugadores tienen los demas.

    Hazard cuando coja ritmo se dispara de nuevo. (A pesar del paron, q igual no ayuda mucho).

    Y recuerda, es HAZARD, a este no se le olvido jugar al futbol (q lo hace de maravilla).

    Igual esto no resuelve tu duda, pero te comento q haria:

    yo tengo a Roberto y tampoco le venderia de momento. Me parece muy buen jugador y se encarga del balón parado del Osasuna

    Me plantearía antes vender a Ontiveros y yangel, poner a Valverde y con el dinero fichar un parche para la jornada y ver q sale en el paron.

    Yo me plantearía mas el dilema entre Griezmann y Hazard. (No se cuanto dinero hay x puntos, etc... y ni jugadores disponibles.). Necesitas mejorar algo la defensa y apuntalar el mediocampo....

    Si te gusta mas Griezmann, entonces vende a Hazard y listo. Pero creo q Hazard hara mas puntos al final (creo y espero, je). Hay mucho “macho alfa” en el Barça.

    Suerte
     
    Última modificación: 3 de Octubre de 2019
    A Candi1987 le gusta esto.
  6. Maccabi

    Maccabi Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    7
    Vende a Hazard aunque duela pero tienes MUY BUENA delantera con griezmann y messi. Además, Hazard no es dl es más extremo y parece que con zidane va a jugar un poco más retrasado y con más tareas defensivas. Por otro lado, Roberto Torres promedió muy bien el año pasado en segunda y es de los que más tira de la liga es mc.

    https://foro.biwenger.com/hilos/jorge-molina-puertas-u-orellana.111161/
     
  7. Candi1987

    Candi1987 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    5
    +1
    Hazard no puede ser una venta segura salvo lesion y menos aun esta jornada jugando el madrid "enrabietado" en casa y cntra el granada...y hablando a largo plazo tp se puede vender xq si Hazard no cuela 15-20 goles (minimo) y da 10 asistencias (minimo tb) querra decir que el madrid ni se clasifica xa la champions. Si no marca él las diferencias kien lo va a hacer?
    La jornada pasada muchos se plantearok vender a Suarez, lo hicieron y se estiraron de los pelos...un jugador top hay q aguantarlo
     
  8. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176
  9. notho

    notho Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    26
    Griezmann tampoco lo hubiese fichado. Con esa pasta hubiese buscado un delantero complementario a Messi y Hazard u otro medio que puntúe bien.
     
  10. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Griez ahora meterá 2 y me dará rabia, pero no encaja y aunque encaje... al lado de Messi se quedará sin picas. No me convence nada.
     
  11. jimmy7777

    jimmy7777 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    57
    ontiveros + yangel y fichar con lo sobrante medio o defensa si, con esos 3 arriba es una bomba! incluso raul garcia y reforzar defensa y un medio tb me parece buena opción
     

Comparte esta página