Jordan malas relaciones con Lopetegui. Vendemos?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Escanilla13, 4 de Octubre de 2019.

  1. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
    Pues eso parece que no se llevan muy bien por ahora y en el Camp Nou empezará desde el banquillo. No entiendo nada, es de lo mejor que tiene..
    Venta???
     
  2. Efandef22

    Efandef22 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    75
    Jordán no se vende, por el momento.
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Última modificación: 4 de Octubre de 2019
  4. tino66

    tino66 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    43
  5. Aoe

    Aoe Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    230
    Muy apresurado venderle. Estan obligados a entenderse, tampoco creo que se lleven a matar ni de lejos. De momento tampoco ha sido como para venderle...
     
  6. clamidia

    clamidia Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    23
    Pero de donde habeis sacado esa información????
     
  7. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
    Ayer jugo los 90 en europa y en varias webs ponen e Olvier en su lugar
     
  8. clamidia

    clamidia Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    23
    Bueno pero una cosa es que rote por las 3 competiciones que juega el sevilla y otra....
     
  9. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Qué dices, no hay ninguna mala relación. Lo que pasa es que hay posible descanso por la Europa LEague!
     
  10. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Si puedes cambiarlo por otro medio top tipo Parejo, Odegaard, Cazorla, etc., cámbialo!!
    Sino, yo me esperaría y no lo vendería todavía hasta ver qué pasa esta jornada y los próximos días
     
  11. Chuseleke

    Chuseleke Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    99
    Si hubiera mala relación con el entrenador, tu crees que hubiese jugado los 90 minutos?. Yo creo que más bien uno de los 2 (Banega o Jordán) debían jugar en EL para sostener el equipo y decidió reservar a Banega para liga. Veo muy apresurado decir que hay mala relación, decisiones tácticas veo yo.
     
  12. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
  13. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176
  14. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    A este artículo llamo yo, cuento chino...
    "Según varias fuentes" WTF ??????
    Cito, A Lopetegui le ha sentado mal las quejas de Jordan por haberle cambiado contra el Eibar.
    Y le hace jugar un partido entero en Europa ???????????

    A cualquier entrenador le gusta tener jugadores que quieren jugar TODO

    Al haber jugado un partido entero, tiene todas las papeletas de descansar un poco contra el Barsa (o no)

    Igual que contra el Eibar, jugó casi 70 minutos entre semana, y el fin de semana, salió en la segunda parte contra la Real (por descanso)

    Van a aprovechar ese posible descanso del domingo, para seguir diciendo que está castigado....
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  15. Galatasarayo

    Galatasarayo Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    90
    Más que una mala relación yo siempre pienso que es pars poder dar las mayores oportunidades a Oliver "ojito derecho de lopetegui".
     
  16. Perrete_Nazari

    Perrete_Nazari Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    52
    A mi me parece de coña que le de tantos descansos a Jordan que aún nunca le he visto fatigado y siempre siendo el jugador mas decisivo, y a Banega que todos los partidos la última media hora va como perro arrastrándose con la lengua fuera (nada en contra de Banega, es un jugadorazo pero se revienta y acaba siempre exhausto) apenas le rota, hay algo que no me encaja, pero bueno, Lopetegui sabrá por qué a uno le hace jugar de rodillas agotado y a otro le saca queriendo morder la hierba hasta el último segundo
     
    A Abenitog le gusta esto.
  17. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    A ver, si un jugador se lleva mal con su entrenador, lo normal es que vaya a la grada o esté sentadito en el banquillo comiendo pipas. NO es el caso. De hecho se casca 90' en UEL en un partido que Lopetegui catalogaba de "difícil" (como todos vamos). Saca 10 suplentes y a Jordan, un tío de su confianza y se sale, da una lección de juego brutal. Si Lopetegui no está al 100% con Jordan no lo pone ni para UEL y si se llevan mal pero aún así lo pone daría mala imagen porque daría a entender que la UEL le da igual y por eso le da igual poner jugadores que no son de su agrado (esa es mi lectura).

    Entonces, por otro lado Sí es cierto que parece que tiene debilidad por Óliver, creo que se conocen del Oporto...yo antes que quitar a Jordán del 11, que creo que se entiende bien con Banega y Reges, quita a Nolito...
     
    A Rustydvv le gusta esto.
  18. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Es simple de entender. A Lope no le gusta tener 3 medios de un mismo corte o perfil. No es que sean de caracteristicas iguales Reges, Banega y Jordan. Es que Oliver rompe ese estilo siendo el opuesto al de Jordan. Uno es mas un medio bregador, de buen desplazamiento en largo, apoyo al medio, excelente en duelos aereos y de vez en cuando tiene libertad en subidas al area y referente en jugadas de estrategia y el otro es mas un volante creativo de apoyo en corto, juego entre lineas y mas cercano al area.
    Quiza quiera mas creatividad, dominio y posesion don Lope.
    Y como ya conoce a oliver pues es un handicap a su favor.
    No hay que olvidar que este chico era una futura promesa para la seleccion y se esperaba muchisimo de el cuando salio de la cantera del atleti, comparandole con don andres iniesta en la forma de llevar el balon pegado al pie.
    Quiza don Lope quiere sacar de una vez por todas de el, el tarro de las esencias.
     
  19. Hemunoro

    Hemunoro Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    73
    Yo diría que Jordan va a ser titular en Barcelona, y si por un casual empieza en el banquillo, luego saldrá y jugará sus 30 minutos minimo
     
  20. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
    Qué quieres decir entonces? Habrá rotaciones con Jordan muy a menudo? O puede rotar con Banega también?
     

Comparte esta página