A quién poner? Iago Aspas, James Rodríguez, etc

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Leicestar Sin Birra F.C., 4 de Octubre de 2019.

  1. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Buenas, tengo dudas en mi alineación
    Defensas: Ely, R.Duarte, I.Martinez, S.Ramos

    Medios: Cazorla, Ontiveros, Azeez, Zubeldia, James Rodríguez

    Delanteros: Ansu Fati, Aspas, Borja Iglesias, Carlos Fernández

    Y es que tengo un lío... No sé si James jugará, si Ontiveros, si Ansu Fati... Incluso dudo de Azeez jajajajaja

    3-4-3, 4-3-3, 3-5-2,..??? AYUDA POR FAVOR jajajaja
     
  2. Perrete_Nazari

    Perrete_Nazari Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo tenía a James y estaba enamorado, vi lo que ha vuelto a hacer Zidane con él y lo vendí hace unos días... tiene toda la pinta de que Zidane solo le puso cuando no tuvo mas remedio que tirar de él, y a pesar de que jugó de maravilla, entre los mejores, y de todo el esfuerzo que hizo, Zidane sigue empeñado en ningunearle, Isco ha vuelto, Modric ha vuelto, Valverde está ahí... James lleva jugados 21 minutos en los 3 últimos partidos, es una vergüenza, pero es lo que hay, no creo que juegue casi nada mas

    Iago Aspas es una incógnita, a todos nos está sorprendiendo lo mal que está con el equipazo que tiene el Celta, pero yo también le tengo fichado y ya le he puesto 5 jornadas seguidas y me he comido sus malas puntuaciones, yo ya personalmente por rabia le voy a poner siempre, porque sé que a la que le quite meterá 3 goles jajajaja, que remedio, es un crack y habrá que confiar en él

    Si quieres ir a lo seguro pondría un 4-4-2
    Ely, Duarte, Iñigo y Ramos
    Cazorla, Ontiveros, Azeez y Zubeldia
    Aspas y Borja Iglesias

    Si quieres jugártela un poco mas, quita a uno de los 2 defensas del Alavés y mete a Carlos Fernández, pero es arriesgado poner a un delantero suplente y que va al Bernabeu, pero quién sabe. Ontiveros tampoco sabemos si será titular, pero es un grandísimo jugador y suele tener minutos y el rato que tiene funciona, yo lo pondría

    Suerte!

    ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/¿que-11-pongo-devuelvo-ayuda-deja-link.111102/
     
  3. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Antes de nada... Increíble el tiempo invertido en ayudarme, muchas gracias!! Creo que voy a ir a lo seguro porque soy el primero en mi liga pero el segundo cada jornada está ahí recortando puntos... Muchísimas gracias!
     
    A Perrete_Nazari le gusta esto.
  4. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Acabo de fichar a Nacho Monreal y Alex Moreno y creo que voy a ir a lo seguro con 5-3-2
    Alex Moreno, Rubén Duarte, Nacho Monreal, Íñigo Martínez y Sergio Ramos
    Cazorla, Zubeldia, Ontiveros
    Borja Iglesias e Iago Aspas

    Aunque de los defensas quizás quito a Íñigo para meter a Carlos Fernández (parece que Soldado no jugará) o meter a James o Ansu Fati si esta tarde las webs apuestan por ellos
     

Comparte esta página