A quién poner? Iago Aspas, James Rodríguez, etc

Discussion in 'Alineaciones' started by Leicestar Sin Birra F.C., Oct 4, 2019.

1. Leicestar Sin Birra F.C.

Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

Buenas, tengo dudas en mi alineación
    Defensas: Ely, R.Duarte, I.Martinez, S.Ramos

Medios: Cazorla, Ontiveros, Azeez, Zubeldia, James Rodríguez

Delanteros: Ansu Fati, Aspas, Borja Iglesias, Carlos Fernández

Y es que tengo un lío... No sé si James jugará, si Ontiveros, si Ansu Fati... Incluso dudo de Azeez jajajajaja

3-4-3, 4-3-3, 3-5-2,..??? AYUDA POR FAVOR jajajaja

2. Perrete_Nazari

Perrete_Nazari Miembro activo

Yo tenía a James y estaba enamorado, vi lo que ha vuelto a hacer Zidane con él y lo vendí hace unos días... tiene toda la pinta de que Zidane solo le puso cuando no tuvo mas remedio que tirar de él, y a pesar de que jugó de maravilla, entre los mejores, y de todo el esfuerzo que hizo, Zidane sigue empeñado en ningunearle, Isco ha vuelto, Modric ha vuelto, Valverde está ahí... James lleva jugados 21 minutos en los 3 últimos partidos, es una vergüenza, pero es lo que hay, no creo que juegue casi nada mas

Iago Aspas es una incógnita, a todos nos está sorprendiendo lo mal que está con el equipazo que tiene el Celta, pero yo también le tengo fichado y ya le he puesto 5 jornadas seguidas y me he comido sus malas puntuaciones, yo ya personalmente por rabia le voy a poner siempre, porque sé que a la que le quite meterá 3 goles jajajaja, que remedio, es un crack y habrá que confiar en él

Si quieres ir a lo seguro pondría un 4-4-2
    Ely, Duarte, Iñigo y Ramos
    Cazorla, Ontiveros, Azeez y Zubeldia
    Aspas y Borja Iglesias

Si quieres jugártela un poco mas, quita a uno de los 2 defensas del Alavés y mete a Carlos Fernández, pero es arriesgado poner a un delantero suplente y que va al Bernabeu, pero quién sabe. Ontiveros tampoco sabemos si será titular, pero es un grandísimo jugador y suele tener minutos y el rato que tiene funciona, yo lo pondría

Suerte!

¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/¿que-11-pongo-devuelvo-ayuda-deja-link.111102/

3. Leicestar Sin Birra F.C.

Antes de nada... Increíble el tiempo invertido en ayudarme, muchas gracias!! Creo que voy a ir a lo seguro porque soy el primero en mi liga pero el segundo cada jornada está ahí recortando puntos... Muchísimas gracias!

Perrete_Nazari likes this.
  4. Leicestar Sin Birra F.C.

Acabo de fichar a Nacho Monreal y Alex Moreno y creo que voy a ir a lo seguro con 5-3-2
    Alex Moreno, Rubén Duarte, Nacho Monreal, Íñigo Martínez y Sergio Ramos
    Cazorla, Zubeldia, Ontiveros
    Borja Iglesias e Iago Aspas

Aunque de los defensas quizás quito a Íñigo para meter a Carlos Fernández (parece que Soldado no jugará) o meter a James o Ansu Fati si esta tarde las webs apuestan por ellos

Share This Page