Tengo una deuda de 4.6M, juego con picas y mi equipo es: Dmitrovic 2.4 Yoel 0.15 Pique 6.8 Diego carlos 4 Ely 2.8 Laguardia 2.9 Clerc 1.2 Oscar duarte 0.17 Muniain 5.4 Vadillo 1.8 Wakaso 1.8(sancionado) Victor sanchez 0.7 Morlanes 0.15 Messi 20.6 Lago junior 2.8 Ferran vale 1.6M. Tengo dos opciones: Vendo a muniain y wakaso, me da de sobra para pujar y me quedo con este 11: Dmitrovic Pique, diego carlos, laguardia, ely, clerc Ferran, victor sanchez, vadillo Messi, lago junior Vendo a diego carlos, wakaso, oscar duarte y morlanes. Tengo buenas ofertas y me da para pujar su valor pero dudo que me lo lleve por eso. Podria arriesgarme y vender al portero suplente yoel para poder pujar mas Dmitrovic Pique, ely, laguardia, clerc Muniain, ferran, vadillo, victor sanchez Messi, lago junior Tambien estan estan loren(5.8M)y joselu(3.2M) en el mercado pero no veo opcion de ficharlos
Vendería a Ely + Clerc + wakaso + lago junior Junior y asin saldría la deuda y además puedes fichar a joselu. https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-urge-siempre-ayudo.111187/