Acabo de fichar a messi y necesito deshacerme de trippier + savic o costa + savic.. savic no me llenaba el ojo y con tantas rotaciones no me cuadra mucho desde el principio... mi equipo en Moyá, adriane ,savic,oliveira,trippier emerson ... iborra arthur, cazorla, Raúl García .. isak , costa ,messi ... el centro del campo me está haciendo ganar a si que prefiero no tocarlo y la solución rápida son estas 2 combinaciones ya que puedo jugar con diferente alineación .... gracias de antemano
Pues como no andas sobrado arriba venderia savic y trippier Ahora cuando pudiese cambiaria a costa por otro delantero. En general con la cronista del atletico poco hay recomendable, si es en sofascore cambia la cosa Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/sal...torres-dejad-link-y-ayudo.111184/#post-365691
Yo también tenía en mente costa +savic.. ya que costa pienso que es un peligro y tarjetero nunca sabes cuando te la puede liar tanto para bien como para mal ... y pillar un delantero en cuanto salga algo encondiciones